Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/9/2021)

Estrenos de cine (17/9/2021)

Dune: Me gusta y veo caras que también me gustan. Ojo con Dave Bautista lo bien que sigue creciendo en el mundo del cine, de eso también me alegro. Es el estreno de la semana.

El club del paro: Sale Carlos Areces, y he visto también a Resines (que obviamente hará de Resines) y a Javier Botet, otros ya no me gustan tanto, pero aún así, el trailer me ha parecido flojito, no me ha despertado demasiado interés.

Sevillanas de Brooklyn: Pues si la de antes me parecía bastante floja, esta ya ni os cuento. Huele un poco a topicazos, que ojalá me equivoque, pero es que tampoco me ha dicho nada ninguno de los personajes que han aparecido.

Las consecuencias: Un thriller que parece interesante pero con unas actuaciones bastante justas. Esta semana me está costando encontrar algo interesante, ni que quisieran que toda la atención fuera para “Dune”.

Ninja a cuadros 2: Mision Tailandia: Animación regulinchis que nos llega desde Dinamarca. Si en teoría es para niños me falta ritmo, colores, me faltan personajes más característicos… y eso que los ninjas se podrían vender bien.

Calamity: Estos putos franceses están haciendo últimamente una animación muy muy interesante, están jugando muy bien en ese campo. Venga franceses, seguid así que igual hasta me acabáis pareciendo mejor que los portugueses.

Lazos: Ves, en este caso, una vez más, italianos que me aburren. Parece que le hayan puesto el filtro de película de mediodía en Antena 3.

Billy: Documental sobre el hijo de la grandísima puta conocido como “Billy el Niño”, para mí, de obligado visionado. Debemos conocer nuestra historia. Me toca un poco los cojones que cueste encontrar el trailer en YouTube.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.