Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers | Reseña de la serie

No sé si soy la única a la que le pasa, pero llevo una buena temporada que no me llegan series que me atrapen de verdad. No sé si ha sido consecuencia de la pandemia que ya no pueden producir como antes o que directamente se han quedado sin ideas, o puede ser tal vez, que tenemos ya tantas plataformas y tenemos tanta oferta que ya nada nos satisface como antes.

Un día de estos que estás aburrida haciendo zapping entre Netflix, Amazon, o Hbo, me encontré con una serie protagonizada por Nicole Kidman (Mouling Rouge), Melissa MCcarthy (La boda de mi mejor amiga), Samara Weaving (Ready or not) entre otras estrellas, así que con este cast dije, no tiene que ser mala.

No había leído nada acerca de esta serie, no sabía si era comedia o drama o suspense, y cuando la empecé a ver, me quedé prendada. Os hablo de Nine Perfect Strangers.

Para mi a parte de ser un espectáculo interpretativo, es una explosión de emociones, cada personaje tiene una mochila a su espalda, más allá del lo que nos quiere contar la historia.

Nueve personas con diferentes personalidades y problemas, van a un Spa exclusivo donde se encontrarán a sí mismos, pero se van a encontrar mucho más.

Vamos punto por punto:

  • Masha (Nicole Kidman) La dueña del complejo Tranquillum. Una mujer que huye de su pasado y que tiene un plan que se va desarrollando a lo largo de los episodios (no la vais a querer os aviso, aunque haya momentos en los que sintáis lástima por ella).
  • Francis (Melissa McCarthy) Escritora de éxito que ve como su carrera está en capa caída, decide ir al Spa para afrontar sus problemas económicos y sentimentales. En el complejo encontrará algo más que “tranquilidad”.
  • Tony (Bobby Cannavale) Ex jugador de fútbol americano, que tras una lesión sufre episodios de depresión, y adicto a los tranquilizantes debido a sus dolores.
  • Carmel (Regina Hall) Os puedo decir que este es el personaje que más me perturba, solo llevo 6 episodios, debido a que los emiten semanalmente, y es la que más me contradice. Se aloja en un primer momento porque quiere perder peso, pero a lo largo de los episodios se descubre que va teniendo secretos más allá de sus problemas con la comida y su aspecto físico.
  • Jessica y Ben (Samara Weaving y Melvin Gregg) Un matrimonio que pasa un momento de crisis y en el que Jessica, influencer quiere arreglar. No sé si se desarrollará algo más en los dos episodios que quedan, pero lo único claro que hay en esta pareja es que Jessica tiene problemas un poco más profundos que los que pueda sucederse dentro de la pareja, como digo, espero que nos lo resuelvan más adelante.
  • Napoleon, Heather y Zoe (Michael Shannon, Asher Keddie, y Grace Van Patten) Esta familia para mi es el motivo del por qué de la serie, como os digo aún no ha terminado, pero quiero pensar que ellos van a ser clave en los últimos dos episodios.
  • Lars (Luke Evans) Comenzó siendo el personaje que pensaba que iba a destapar alguna trama alrededor de la historia del complejo dirigido por la enigmática Masha, pero se ha quedado bastante lejos de ello, incluso su historia es de las menos interesantes.

Dentro de la trama nos encontramos también a dos personajes, no tan principales pero que dotan de intriga a la serie.

Nos os voy a decir que es la serie del año, porque aunque creo que es bastante buena, no me parece que vaya a ser una serie recordada más allá de esta temporada, espero equivocarme.

Cuando escribo todavía quedan 2 episodios para el final de Nine Perfect Strangers y así descubrir qué pasa con Masha y el por qué de toda esta locura de historia. ¿Preparado el Tranquillum?

Artículos similares
El reino

Las series del verano

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.