Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/12/2020)

Estrenos de cine (18/12/2020)

Wonder Woman 1984: Debe ser el estreno de la semana, pero a mí me ha dejado un poco indiferente, y mira que, aunque no tenga nada que ver, estoy bastante enamorado de Gal Gadot, pero el trailer me ha dicho más bien poco.

Hasta el cielo: Es raro, me genera la misma pereza que curiosidad. Al final la tendré que ver.

The Glorias: Nos cuenta la historia de Gloria Steinem, quien se convirtió en la principal portavoz del movimiento feminista en los años sesenta y setenta.

El inconveniente: Ni puta gracia, la verdad, aunque sale Areces y eso siempre suma. Pero aún así. Al final dará el girito dramático de que la señora se muere y se han hecho amigas y le sabrá mal a la protagonista y yo me aburro.

Martin Eden: Es italiana, pero puede ser interesante, incluso aunque sea una película romántica.

Baby: Una joven drogadicta da a luz en medio de una de sus crisis. Al no poder hacerse cargo del bebé, lo vende a una matrona que trafica que niños. Más tarde se arrepentirá y tratará de recuperarlo.

A stormy night: Pues no me interesa.

Ons: Drama sobre una familia que viaja hasta Ons para digamos, resetear un poco la relación, pero que como suele pasar en estos contextos, llegará un punto en el que empezarán a salir secretos turbios.

Las crónicas de Fabulandia: El diseño de los personajes está bastante curioso, pero el trailer me ha perturbado un poco, supongo que por la canción sobre todo.

A media voz: Documental sobre la vida de dos amigas cineastas de Cuba.

Host: Ouija por zoom. Esto es vida moderna. Espíritus en internet. Está curiosa, la verdad. A todo esto, cuando en una película uno de los personajes pide que se manifiesten espíritus ¿por qué no se manifiestan en cines, o en tu casa que la estas viendo? quiero decir, ¿los espíritus saben cuando se les invoca desde la realidad o desde la ficción de una película? Sería rollo, buah, no digo nada que es una película. Curioso cuanto menos.

Renaceres: Documental sobre el estado de alarma y tal. Yo solo sé una cosa, esto de la pandemia ha sacado a la luz a mucho hijo/a de puta, o más bien se ha quitado la careta. “De esta saldremos mejores”, decían… pues os pueden dar bien por el culo a todos los putos fascistas. Sois escoria y un freno para cualquier tipo de progreso. Y la pandemia sólo ha servido para confirmarlo. Siento haber soltado todo esto en el trailer de esta peli, pero me ha venido un poco al caso.

Anunciaron tormenta: Documental sobre Ësáasi Eweera, uno de los últimos reyes de la tribu Bubi en la isla de Bioko. Muy interesante, en serio.

Pica Pica: Especial Navidad Navidad: Esto es morirse.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.