Estrenos a vista de trailer (18/6/2021)

Actualidad
1.757
1.757
Estrenos de cine (18/6/2021)

Un lugar tranquilo 2: La primera me gustó, mucho, además podéis la crítica aquí mismo a cargo de Palomiix: Critica de la película «Un lugar tranquilo», así que está claro que la veré y que es uno de los estrenos que más me gusta esta semana. Lo único es el título, yo en vez de ponerle un simple 2, hubiera apostado por «Un lugar más tranquilo» eh, eh…

El otro guardaespaldas 2: A esta película sólo le pido que me haga reír, y el tráiler me ha hecho reír, además, a Ryan Reynolds es que le quedan muy bien los papeles de personajes con humor socarrón, y eso esta guay. Me gusta. Parece que esta semana la cosa va de segundas partes.

El poeta y el espía: Puede que sea interesante pero me ha importado más bien poco. Regular. De momento me quedo con las dos de arriba.

En un barrio de Nueva York: Romance y musical, a priori y contra todo pronostico me encanta. Seguramente sea el mejor puto estreno de la semana.

El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo: ¿Una especie de Forest Gump moderno? A ver, por el título pensaba que iba a desear que ese señor no volviera, pero tiene su encanto. Quizá no sea original, y creo que puede ser algo lenta o repetitiva en sí misma, pero el personaje puede valer la pena.

Lola: No sé si ha sido el doblaje o qué, pero el trailer me ha perdido.

Destello bravío: No me ha quedado claro nada, ni siquiera si me gusta o la quiero ver.

Queridos vecinos: Gente un poco rara también en este trailer, no sé que está pasando pero se está complicando la semana. El cine italiano en general también se me hace bola, quizá no al nivel del francés, porque de los italianos lo que mas odio son las comedias, pero bueno, que esta tampoco me ha quedado claro si la quiero ver o qué pasa.

Entre perro y lobo: 3 señores mayores que se van a la selva para «revivir» su época de soldados jóvenes. Creo que el cartel me ha gustado más que el trailer, y eso es no está bien.

Bienvenidos a España: Documental sobre la inmigración.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Esta semana va de segundas partes, me gusta: "Un lugar tranquilo 2", "El otro guardaespaldas 2" y "En un barrio de Nueva York"

4
A vista de trailer
Entrada anterior
36 Cinema Jove
Entrada siguiente
Hedwig and the Angry Inch

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos