Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/5/2022)

Estrenos de cine (20/5/2022)

El sastre de la mafia: Siempre he pensado que el más chungo de la mafia era el sastre, no sé muy bien porqué, quizá lo vi en otra peli… pero el caso, este estreno me gusta mucho. Sin ninguna duda va a ser de lo mejor de esta semana.

El arma del engaño: Colin Firth es un sí, además la trama bélica que plantea el trailer me gusta, me parece bastante interesante. Esta también la veré.

Cinco lobitos: Interesante estreno sobre una madre primeriza que vuelve un tiempo a casa de sus padres por circunstancias laborales del padre de la criatura. Ahí recordará que ahora, además de madre, también es hija.

Espejo, espejo: El reparto me gusta, pero la trama no tanto. Es que el tema este de crisis personales a veces voy muy a favor, pero otras… me cuesta bastante, y esta delante de un espejo no me acaba.

Juego de asesinos: Pues sorprendentemente me gusta muchísimo, joder, es que los personajes están muy muy bien.

JFK: Casi revisado: Supongo que otra vez datos nuevos que no van a aportar una mierda.

No te quiero: Drama de una joven rusa de 14 años. Puede resultar interesante, pero el trailer tampoco es que me haya atraído demasiado…

[Se ve que el trailer está bloqueado para insertarlo en web. Pues que le jodan]

Clara sola: Está guay el viaje de la protagonista liberándose de sus convicciones sociales y religiosas, pero creo que ahora mismo paso.

¡Dolores, guapa!: Me abstengo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.