Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21-10-2022)

Estrenos de cine (21/10/2022)

Black Adam: Es un sí rotundo.

Lilo, mi amigo el cocodrilo: Es un no rotundo. Es que el cocodrilo me da bastante mal rollo. Quizá tampoco era el mejor animal para humanizar, es que es bastante incomodo porque no esta diseñado para andar a dos patas precisamente. Aparte, me ha aburrido bastante.

Mira, como corren: Un thriller + comedia al estilo clásico en el que además sale Sam Rockwell, por supuesto que compro este estreno.

Un año, una noche: Película basada en hechos reales, en concreto en la fatídica noche del ataque terrorista en la sala Bataclan de París. No he conectado nada con lo que he visto.

Sin Chan y el misterio de la Academia Tenkasu: A ver, es que a Sin Chan le tengo mucho cariño, por lo que, bueno, para ir al cine no, pero seguro que la acabo viendo algún día.

Unicorn Wars: Tremenda. El mejor estreno de la semana sin ninguna duda.

Los cinco diablos: Pues oye, para ser francesa la premisa es muy interesante con la muchacha que capta y guarda olores. Venga, va, igual le doy una oportunidad.

La piel del tambor: Va a ser que no, encima doblada ¿pero esto qué es?

El color del cielo: Vale, me han ganado un poco con la canción que suena, pero no me gusta nada de lo que he visto, nada.

Utama: Resistir o ser derrotados… Me parece que sólo por eso es un estreno muy interesante de ver.

Queso de cabra y té con sal: Gente luchando contra el sistema capitalista siempre es bien. Me iba a meter con el titulo, pero bueno, visto el trailer está bien, va.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.