Estrenos a vista de trailer (23/1/2026)

Actualidad
55
55

Picasso. Un rebelde en París: Un documental de Picasso con motivo de los 50 años de su fallecimiento.

Megadeth: Behind the Mask: Un documental sobre Megadeth.

Sin piedad: Una película sobre I.A. con Chris Pratt que me cae bastante como el culo. No la voy a ver.

Hamnet: Los dramas ingleses de época… Ay diomio, que cansinez también. Esta trata sobre Agnes, la esposa de William Shakespeare y su lucha por superar la muerte de su único hijo.

Ídolos: Óscar Casas es terrible y la película también. Con su momento «3 metros sobre el cielo» y todo. Antes me apuñalo los cojones.

Return to Silent Hill: Por fin una bien, esta sí.

La leyenda de Ochi: Una película para seguir tirando un poco de «Stranger Things» con Finn Wolfhard y para vender moñecos del Ochi este que no deja de ser como si Gizmo se hubiera follado a baby Yoda.

Arco: La animación francesa siempre es bien, eso es así y lo tengo que reconocer.

La virgen de la tosquera: Triángulos amorosos argentinos no, ni de coña, aunque sea de terror.

Frankie y los monstruos: Los ingleses es que tratan de hacer algo que no sea un drama de época y lo único que consiguen es ser aburridos… Increible.

El secreto del herrerillo: Muy curioso el estilo de animación. Mola.

Jonas Kaufmann: The Sound of Movies: Un concierto con el tenor Jonas Kaufmann.

Jacqueline: La liberté: Documental sobre Jacqueline, una mujer que actualmente tiene 85 años y fue pilota acrobática, guionista publicitaria, pintora…  Una persona, que ahora ha decidido solicitar la muerte asistida.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Me quedo únicamente con "Return to Silent Hill", aunque reconozco que "Arco" también parece muy interesante. Elr esto nada.

2,5
A vista de tráilerDestacada
Entrada anterior
The Wild Robot: cómo un robot me robó el corazón

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos