Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/2/2022)

Estrenos de cine (25/2/2022)

Competencia oficial: Pues la verdad es que tengo que verla, porque me va a encantar o la voy a odiar con todas mis fuerzas… tengo que despejar esa incógnita.

Súper… ¿quién?: Hostia, un superhéroe francés, que no le pase eso nunca a nadie, por favor… pocas cosas peores se me ocurren.

Las ilusiones perdidas: El título de tu vida si naces y ves que eres francés.

Un pequeño mundo: Por fin una buena esta semana, además, trata un tema muy jodido y actual al que hay que ponerle freno: El acoso escolar.

Great Freedom (Gran libertad): Otro gran estreno que esta vez nos llega desde Austria. Trata sobre la historia real de Hans en tres momentos de su vida: 1945, 1957 y 1969. Hans tiene una relación con Viktor, un asesino convicto. Es una relación carcelaria propiciada por las entradas y salidas de Hans de la cárcel a causa de la represión a la que fueron sometidas las personas homosexuales en la Alemania de las posguerra.

El triunfo: No será haciendo películas, franceses.

The Medium: Falso documental sobre chamanismo. Muy interesante.

Ainbo: La guerrera del Amazonas: El diseño de escenarios es una puta maravilla, el resto de cosas ya tal, pero hostia con los escenarios eh.

Tros (Tierras): Trata sobre Joan, un hombre que vive en un pueblo de 100 habitantes y está cansado de sufrir robos.

Parasceve, retrato de una Semana Santa: Documental sobre la Semana Santa.

La mancha negra: Es que sale Pablo Puyol, que es colegui… pero no sé… A ver, tiene un punto que me atrae, pero en general la veo floja. Muchas dudas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.