Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista e trailer (28/10/2022)

Estrenos de cine (28/10/2022)

Ámsterdam: De primeras me gusta mucho lo que he visto, me gusta el reparto y me gusta lo que me están contando. No me gusta tanto que el trailer sea tan largo, porque me he quedado con la sensación de que a esta peli le va a sobrar metraje o subtramas que se acabarán solucionando de forma pobre.

El cuarto pasajero: Aunque sea una comedia romántica, pone ahí, es de Álex de la Iglesia así que sí, la veré.

Bros: Más que amigos: Sobre todo me ha gustado mucho Billy Eichner. Al ser una comedia romántica, como con la de antes, he empezado con algún prejuicio, pero vale, me gusta lo que he visto. No sé qué me esta pasando, pero me están gustando comedias románticas, mientras no sean pelis francesas tampoco os asustéis mucho.

L’immensità: Pues este estreno ya no me ha convencido nada de nada, será porque es italiano… No, pero en serio, creo que es un drama y, al menos el trailer, destila bien poco de eso.

Hopper, el polloliebre: Bueno, una peli de animación correcta sobre un protagonista diferente al mundo, supongo que será un viaje del héroe, o no sé. Es que lo siento, pero no puedo parar de pensar que una liebre se follo una gallina, y que tendría mucha más gracia el termino pollaliebre. Soy así.

El oficio de aprender: Otra película francesa más sobre inmigrantes inadaptados, o lo que sea ya inadaptado, al que alguien le ayuda porque cree en él/ella. Tíos, haced algo nuevo.

Edén: Una empresa clandestina para quitarte la vida. La premisa me resulta interesante, no sé si el desarrollo estará a la altura…

Utama: Esta ya la comenté la semana pasada.

Queso de cabra y té con sal: Y esta también la comenté, las dos creo que estaban bien, pero son para un publico muy concreto.

[·REC] Terror sin pausa: Documental muy interesante sobre la película Rec y todo lo que provocó.

Varsovia 83. Un asunto de estado: Pues no tengo muy claro de qué va, lo siento, pero el trailer tampoco me ha atraído demasiado, me da la sensación de ser muy farragosa.

Tolyatty Adrift: Este estreno sí me ha gustado mucho, quizá sea de lo mejor de la semana.

Al oriente: Este no me ha convencido demasiado, lo siento. Y eso que parece que hay una búsqueda del tesoro y todo.

Entre montañas: Documental de estar confinado y que te pille en los Pirineos, yo que sé. Pereza máxima.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.