Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/12/2020)

Estrenos de cine (30/12/2020)

La última gran estafa: Hay un buen reparto y puede estar graciosa, debe ser lo mejor de la semana, aunque tampoco tiene mucho merito ya que sólo hay cuatro estrenos. Apuesto por que al final la película triunfa y De Niro puede pagar su deuda con el dinero que saque.

Mi amigo pony: Una niña que se hace amiga de un pony para rescatarlo de un circo en el que lo maltrataban. Encima francesa. No gracias, prefiero una gastroenteritis por comer demasiado marisco o lo que sea.

Perfumes: Relación entre dos personas super distintas. Oh là là, que originales, franceses!!

Deseando amar: Historia de amor en Hong Kong, en los 60. En parte me gusta porque es una historia de amor triste, y eso siempre me gana un poco, así que sí, también va a ser de lo mejor de esta semana. Obviamente los otros dos estrenos franceses no cuentan, por lo que para mi solo se estrenan dos películas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.