Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (6/5/2022)

Estrenos de cine (6/5/2022)

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Todos los que llevéis al día las movidas de Marvel la veréis, y aunque ese no sea mi caso, desde luego me encanta lo que he visto. El mejor estreno de esta semana seguramente.

Red Rocket: Perdón, este sí es el mejor estreno de esta semana.

Onoda, 10.000 noches en la jungla: Pues ya me jode que sea francesa… trata sobre un un comandante que cree firmemente en que la guerra contra EEUU continua, cuando no es así, ya que según él dicha guerra no terminará hasta dentro de 10.000 noches (insertar aquí chiste con la canción de Sabina).

Culpa: Muy interesante a la par que jodida película sobre una mujer que es agredida sexualmente por un conocido e incapaz de afrontar la situación se va a una cabaña aislada en una montaña. De los mejores estrenos esta semana también. Ojo que esta siendo una gran semana, eh, que podemos contar hasta con los franceses.

La conferencia: Pues básicamente es la conferencia en la que se decidió el asesinato de 11 millones de judíos. Históricamente esta película es muy interesante también.

Jeremy Thomas, una vida de cine: Es un documental sobre cine, y eso siempre está bien.

Miguel Ángel (El pecado): Pues parece un gran retrato sobre Michelangelo. Madre mía, si es que esta semana hasta los italiano están teniendo nivel… ¿Qué no será esto un multiuniverso en el que franceses e italianos hacen buen cine??

Outside Noise: Igual aquí ya nos hemos venido un poco arriba, alemanes, pero no está mal tampoco. Al final parece que es la conversación entre dos amigas sobre qué van a hacer en el futuro.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.