Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/7/2021)

Estrenos de cine (9/7/2021)

A todo tren. Destino Asturias: ¿Santiago Segura? No, gracias. Ni de coña, ni de lejos, es que no quiero ni estar a menos de 50km de un cine en el que se estrene.

Viuda Negra: Bueno, debe ser el estreno más potable de esta semana. En este caso lo que no comparto es la política de Disney “plas” con sus estrenos, pero bueno, eso me daría para otro post, y seguramente alguna polémica de gente a favor y gente en contra, y Dios mío, que pereza me da ya todo en general. Debe ser el calor.

La mujer del espía: Muy interesante thriller de espionaje durante la II Guerra Mundial, este sí es uno de los mejores estrenos de esta semana.

Miss Marx: Una película biográfica sobre la hija más joven de Karl Marx, puede ser muy interesante si lo plantean bien. La he añadido a mi lista.

Queridos camaradas: Otra película muy interesante sobre el comunismo. Ambientada en Novocherkask, en 1962, durante una huelga laboral. Al final ha quedado una semana muy comunista, por lo que sea.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.