Estrenos a vista de trailer (22/12/2023)

Actualidad
708
708
Estrenos de cine (22/12/2023)

Aquaman y el reino perdido: El trailer se hace largo y me falta algo, no sé, chispa… quizá el reparto, quizá el guion… pero qué coño, Aquaman a lomos de un caballito de mar gigante, por supuesto que compro.

A fuego lento: Romance con el que me aburro soberanamente porque es francés.

Samsara: Lo siento, pero el cine experimental no va conmigo.

Cuánto me queda: Esto lo he visto yo antes ¿no? No sé. me suena mucho la premisa. Y paso, sigo pasando.

Renaissance: A film by Beyoncé: Documental sobre Beyoncé, si te gusta, pues lo ves.

Dunki: Cine de India, ya sabéis cómo va la movida, bailar y cosas exageradas. Sobrará metraje, como siempre también.

Migración. Un viaje patas arriba: Otra de animación que no aporta nada nuevo.

Femme: Mira, pues sí, esta por fin está bien, es de lo mejor de esta semana. Pese a ser inglesa. Es que los ingleses, cuando se dejan de películas de época a veces hacen cosas guais.

El libro de las soluciones: Personajes con crisis existenciales, típico cine francés, también. Siempre gente con problemas de mierda o romanticismos más que empalagosos.

Heavies tiernos: Con esta animación me pasa que es un sí pero no pero sí pero no… no sé, es extraño. Esta guay, pero a la vez no me acaba de convencer. No obstante, creo que vale la pena darle la oportunidad.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Parece que cada semana me cuesta más que me llame la atención algún estreno, pero bueno, esta apuesto por: "Aquaman y el reino perdido" y "Femme"

2
A vista de trailer
Entrada anterior
La Vida de Brian
Entrada siguiente
Something in the dirt

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos