Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas I love dogs

I love dogs (Dog Days) | Filmfilicos

Siempre suelo fijarme en las traducciones de los títulos de las películas, y sé que la decisión final no es del traductor (que luego se me enfadan) sino de algún productor o responsable de marketing o a saber. Pues lo que han hecho con este título ni se entiende. I love dogs, no se llama así originalmente. Su titulo original es Dog Days. Ya me dirás tú para que le cambian el título para mantenerlo en inglés… en fin. No deja de ser algo anecdótico.

El film que nos acontece, que ya he empezado yéndome por las ramas, está dirigido por Ken Marino y cuenta con el guion de Elissa Matsueda y Erica Oyama.

Sinopsis de I love dogs

La película se centra en varios habitantes de los Ángeles, que también son dueños de perros o tienen perros a su alrededor. 

Los caminos de estas personas comenzarán y sus mascotas comenzarán a entrelazarse sin que ellos se den cuenta, ya que en principio son personas muy dispares, eso sí, todas tienen algo en común: los perros.

Así, sus compañeros peludos se convertirán en el nexo de unión para juntar a este grupo de gente que cambiarán sus vidas de formas que nunca esperaron.

Vanessa Hudgens en I love dogs

En su reparto encontramos a Vanesa Hudgens, Finn Wolfhard, Eva Longoria, Nina Dobrev,  Lauren Lapkus, Adam Pally, Jon Bass, Tone Bell, Rob Corddry y Ron Cephas Jones, entre otros.

Crítica de la película

Vale, me habéis pillado, vi I love dogs, única y exclusivamente por tener un rato a Vanessa Hudgens en pantalla, pero como sucede en ocasiones con estas cosas, la película me sorprendió.

Y no me malinterpretéis. Se trata de una especie de comedia romántica coral, donde no hay un protagonista claro y todo el mundo aporta. Hay historias que son mas interesantes que otras, pero todas las actuaciones son bastantes parejas. Todos cumplen. 

Eso sí, por lo que sea, cada vez que el personaje Adam Pally aparece en pantalla las risas están aseguradas. Sobre todo la escena con Vanessa Hudgens en el ascensor (la segunda), lo mas desternillante del film. También es verdad que de esta forma, Adam Pally se tira a la espalda toda la parte cómica, eso o que el humor de ese personaje encaja más conmigo, que también puede ser.

I love Dogs (Dog Days)

Luego la película va transcurriendo de forma bastante previsible, hasta llegar a ese final empalagoso y ‘buenrollero’ como solo Hollywood sabe hacer. ¿Qué normalmente no me llaman la atención? Correcto. ¿Qué esta vez se ve que tenia el cuerpo tiernecito y me enganchó todo el film? También. 

Pero que no sirva de precedente. 

Artículos similares
Close | Crítica de la película | Filmfilicos

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.