John muere al final
Para la primera película que veo que me cuenta el final en el título y resulta que es mentira.
John muere al final, donde John y Dave, se convierten en héroe que viajan entre universos para salvarlos, tras tomarse una droga llamada “salsa de soja” que convierte a algunos que la toman en seres no humanos.
La película es tan mala que no se entiende ni la sinopsis, que le vamos a hacer. Aunque si es verdad que tiene sus toques de humor hay momentos donde parece que estás viendo una copia barata de una película de Uwe Boll (que ya es decir) y en otros una mala película de Serie B, sobre todo en las escenas donde cortan cabezas que claramente se ve que son de un maniquí, seguramente del mismo siempre.
Si hubieran desarrollado mejor la película tendríamos unos nuevos Jay y Bob el silencioso, ya que algunas veces recuerdan a esta graciosa pareja, pero es que el guión es muy malo haciendo que una comedia consiga aburrirte y mira que eso tiene que ser complicado.
Y ya para “spoilear” la película un poco más, John no muere al final y encima nos hacen un “sexto sentido” al final de la película, pero eso ya si queréis lo veis vosotros.
Mención especial al monstruo creado por comida del frigorífico, que sale al principio de la película, porque hace que te quedes loquísimo ya desde que empieza la película.
Que se puede salvar de la película
La escena del perro salvando la humanidad es algo que no te puedes esperar.
Curiosidades
El director quiso hacer la película gracias a que Amazon le recomendó el libro en una de sus newsletters
Mi calificación
“Se le fue la pinza al director y creó esta mierda”
¡Hasta la próxima amiguitos!
Un filme cuanto menos raro, empieza de una forma y después tira por otra. Lo del monstruo de carne sin duda fue de lo más llamativo. Recomiendo Odd Thomas que esta mucho mejor y va sobre temas sobrenaturales pero mejor llevada que esta.