Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series La Saga de los Hammer

La saga de los Hammer: Escándalo y perversión (Miniserie de TV)

Armie Hammer lo tenía todo, fama, belleza y una carrera que estaba despuntando gracias a películas como Call Me By Your Name, pero de la noche a la mañana, y para ser más exactos en una tarde todo se desvaneció, una serie de tweets delataron sus secretos más oscuros, donde una de sus amantes relataba con mensajes del propio actor, sus deseos de canibalismo y posesión.

Y de lo que os vengo a hablar precisamente es del documental de HBO, “La Saga de los Hammer” una historia que va más allá de la vida y desgracia del actor, si no que te cuentan todo el árbol genealógico de su familia, una familia, que si habéis visto la serie Succesion vais a encontrar alguna que otra similitud.

El documental empieza hablando con las víctimas de Armie Hammer contando cómo lo conocieron y cómo acabó siendo una relación de posesión y recordando que el actor estaba casado y con hijos. Pero como os he dicho no se centra únicamente en Armie, en el documental, el foco principal lo encontramos en Casie Hammer, la tía de Armie Hammer y la que desentraña todos los secretos.

Comenzamos con el bisabuelo de la familia un magnate del petróleo y con tanto poder que conseguía que crímenes o frailes quedarán en el olvido. El padre y abuelo de Armie Hammer no era mejor que el anterior, maltrataba a su esposa y tenía niñas en su casa rodeadas de alcohol y drogas.

El padre de Armie Hammer y hermano de Casie, es el que heredó todo el imperio del petróleo, pero es el que más me intriga del documental, porque su hermana cuenta historias de un chico que solamente salía de fiesta y de la noche a la mañana se casa con una chica religiosa católica (ellos son judíos) y en la muerte del bisabuelo (también un dato curioso que si veis el documental vais a sospechar), dicen que antes de su muerte se convierte al catolicismo, vamos todo muy loco.

En tres episodios de apenas una hora de duración te desengranan toda la historia, aunque sí que en mi opinión, a veces es demasiado ficcional como les gusta a los americanos, creo que es interesante verlo y darte cuenta de lo que hace muchas veces el poder y el dinero en este tipo de familia.

Artículos similares
María Félix: La doña | Reseña de la sere

Reseña de la serie argentina Santa Evita

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.