Los Tipos Malos
Si juntamos Oceans Eleven y Zootopia nos encontramos con la nueva película de animación de Dreamworks “Los Tipos Malos”.
Si he de ser sincera, cuando vi el poster en el cine de Los Tipos Malos, pensé que sería un truñazo de película y me costó bastante el lanzarme a verla, pero tan solo con 3 minutos me bastó para quedarme enganchada a la pantalla, tiene de todo, música, persecuciones, romanticismo. Lo tiene todo para que 1 hora y 40 minutos se te pasen volando.
Está protagonizada por actores bastantes conocidos (porque habrán pensado que no hay actores de doblaje), aunque bastante carismáticos como:
San Rockwell (Tres anuncios en las afueras) que interpreta a Mr Wolf
Awkwafina (Crazy Rich Asians) con el personaje de Ms Tarántula
Anthony Ramos (Hamilton) en el papel de Mr Piranha.
Craig Robinson (Jacuzzi al pasado) interpretando a Mrs Shark
Marc Maron (Glow) Mr Snake
Zazie Beetz (Deadpool 2) interpretando a la alcaldesa Diane Foxintong
Richard Ayoade (Los informáticos) bajo el papel de Profesor Rupert Marmalade IV.
Y presentados los personajes, vayamos a lo que queréis saber ¿quiénes son Los Tipos Malos? y por qué estás tardando en coger una entrada para verla.
Nos encontramos con los protagonistas que son animales conviviendo con humanos, en este punto me explotó la cabeza, porque no se sabe por qué conviven, hubo una explosión que hizo que los animales hablasen y pudiesen relacionarse con humanos? Está claro que no van más allá porque es una película “infantil” pero me faltó eso.
Mr Fox y su amigo Mrs Snake (la ví en V.O. no sé si en español son los mismos nombres pero os lo podéis imaginar), son dos atracadores que conviven con sus otros amigos, Ms Tarántula que es la experta informática (siempre tiene que haber un informático que sepa hackear) Mr Piranha que es el que le pone ritmo a la película ya que tres cuartos de ella se pasa cantando (y vaya como canta), Mr Shark, que como siempre en las películas es el tipo bonachón para desviar la imagen de un tiburón tenebroso, todos ellos se dedican a engañar y robar, volviendo loca a la jefa de policía de la ciudad.
Como en toda “buena” película, el protagonista intenta volverse mejor persona gracias a que intenta ayudar a una anciana en vez de robarla, y con la ayuda de un profesor que alardea de ser una bellísima persona intenta ayudar a nuestro protagonista y a sus amigos, de los que en principio están bastantes reacios con la idea de volverse buenos, y bueno, no os quiero destripar mucho más la historia porque es mejor que juzguéis vosotros mismos al verla.
Divertida y entretenida, y con posibles vistas a una continuación, nos encontramos con lo que podría ser una película protagonizada por cualquier actor de carne y hueso y con potencial de ser un gran éxito.