Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Noche de juegos

Noche de juegos | Blog de cine

Hoy toca hablar de la película Noche de juegos (Game Night). Una comedia de acción co-dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con guion de Mark Perez.

Sinopsis de Noche de juegos

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja muy competitiva a la que les encanta jugar a juegos de ingenio, de preguntas y respuestas, especialmente sobre cine y televisión.  Cada semana (o siempre que pueden), se juntan con su grupo de amigos para celebrar una noche de juegos. Aunque siguen igual de competitivos que siempre, últimamente les preocupa la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso triunfador que lleva toda la vida menospreciándolo.

Una de esos días, Brooksm, el hermano de Max, les invita a todos a una noche de juegos llevada a un nivel superior. La idea es que ha contratado a una empresa que va a secuestrar a uno de los participantes del juego y quien consiga encontrarlo ganará el juego. El problema es que con el avance del juego, los seis participantes comienzan a dudar sobre lo que es falso y que forma parte del teatrillo, de lo que es real, y se verán inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver un problema de verdad.

La película la encabezan Rachel McAdams y Jason Bateman, a los que acompañan un reparto genial: Kyle Chandler, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons y Michael C. Hall, entre otros.

Noche de juegos

Crítica de la película Noche de juegos

Como toda buena de noche de juegos, esta película cumple con su único objetivo que es entretener y pasarlo bien. Sin duda no te va a cambiar la vida, pero entretenerte si que te va a entretener.

Creo que el humor está muy acertado a lo largo de toda la película, con unos diálogos y situaciones que funcionan a la perfección. Incluso sus constantes giros argumentales, absurdos y sin sentido, colaboran a incentivar las risas.

Puede ser que el film falle en varios aspectos, pero sin duda compensa por todas las carcajadas que aporta, además  la pareja protagonista tienen mucha química en pantalla y creo que eso consigue que todo fluya a la perfección.

Artículos similares
Ava : Chastain como nunca la habíamos visto

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.