Smile 2

Cosas fílmicas
307
307
Smile 2

Parker Finn estuvo a cargo en el 2022 de una de las películas de terror que sorprendió para bien a los fans: “Smile”. Como es usual en Hollywood y sobre todo en el género, llega ahora la secuela con el propio cineasta repitiendo detrás de cámaras, titulada: Smile 2.

La estrella del pop mundial Skye Riley está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Es diferente en concepto, ritmo y forma, más lenta, sangrienta y al mismo tiempo más comercial. Funciona, y aunque no está al nivel de la original, sí creo que es una secuela que sabe lo que quiere y hacia donde debe ir.

Hay una mezcla de Gaga, Taylor y Spears en el personaje principal, Finn en “Smile 2” no solo ofrece unas secuencias coreografiadas que aterran sino que también critica a los famosos, lo que significa ser estrellas tanto para ellos, la familia y claro, los seguidores. Una segunda parte que no es tan genérica y que encuentra sus secuencias de muerte y morbo de manera original.

De protagonista Naomi Scott ni siquiera recordaba que fue Jazmín en el live action de Aladino, ha hecho un trabajo actoral bastante creíble.Probablemente venga otra entrega, la puerta está abierta, ojalá que Finn busque los orígenes del demonio y la convierta en precuela.

 
Entrada anterior
Wicked
Entrada siguiente
Más respeto que soy tu madre

Autor/a

Cinefila (AKA Bárbara Gretter Román Pérez)

Autobiografía: Descubrí el cine por Kubrick a los 4 años. El Resplandor sería la película que me iniciara en el mundo del séptimo arte cuando aún no tenía claro su significado. Lo que sigue es un desmedido amor a esta manifestación, sus realizadores y a la magia que nos regala cualquier historia que veamos. Frase: "Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después" Stanley Kubrick.

Más artículos de Cinefila

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos