Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Prism Ark

Prism Ark - Serie anime

Hoy os voy a hablar de un anime que me gano el corazón hace años cuando se estrenó en 2007. Yo en aquel entonces tenía 15 años y no conocía mucho más allá de lo que veía en la televisión y este anime he de decir que marcó algo que hizo que viera los animes de forma distinta. Del director Masami Ôbari conocido por dirigir Super Robot Wars, famoso anime en la época (que no puedo hablar de él por qué no lo he visto), crea una obra que pese a estar basado en una novela erótica ha podido convertirlo en un anime (un poco subido de tono, pero sin ser hentai y siendo ecchi) del que también salió un manga. Se trata de Prism Ark.

 ScissorMeTimbers's GIF Collections | Find & Make GIFs on Gfycat

Sinopsis de Prism Ark

En medio de una tensa paz entre los Reinos de Wind Land Sabrum, la familia real de la primera acude a la ceremonia de bautizo de su pequeña hija. sin embargo, Sabrum ataca a los soberanos mientras se dirigían al lugar y el evento sigue marcado bajo una sombra de misterio ya que solo se vio a un gigante de luz instantes antes de que el Rey, la Reina y la pequeña Princesa desapareciesen. Diez años han pasado tras el incidente y los señores de Wind Land siguen con sus ataques a Sabrum ya que los acusan del asesinato de sus gobernantes. Es así que se han preparado nuevas “cruzadas” para defender los principios del reino y acabar con Sabrum de una vez. Hyaweh es uno de los muchos jóvenes que participaran de estas guerras debido a la ideología y fe de su patria… Sin embargo, no sabe que su misterioso encuentro con una chica llamada Priecia sería el desencadenante que mostraría su destinada labor a encontrar el origen del mundo y a la amenaza que atenta destruirlo.

Este anime me trae grandes recuerdos y pese a que no es demasiado bueno lo tengo como uno de los mejores que he visto. Lo recomiendo para apreciar la belleza del anime de la época y poder disfrutar de un gran anime reducido en tan solo 12 capítulos.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.