Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series The office (2005)

The office (2005) | Filmfilicos

Durante la cuarentena he ido descubriendo varias series, unas las he dejado por infumables y otras como las que os vengo hablando esta semana me ha parecido increíblemente divertida.

The Office, está protagonizada por un gran elenco de actores, que como en todas las series que tienen uthe offina gran acogida y duración unos han triunfado, y otros en cambio hacen papeles menos reconocidos.

Steve Carrel es Michael Scott el jefe de una oficina un tanto peculiar que intenta caer bien a todo el mundo hasta tal punto que en ocasiones es algo irritante, pero le logras coger cariño.

John Krasinski como Jim Halpert es el que le da el punto romántico a la serie con su historia de amor con Pam Besley interpretada por Jenna Fischer. Krasinski a la vez hace el papel del graciosillo gastando bromas a sus compañeros y, en especial, a Dwight Schrute (Rain Wilson) que entre los dos se hacen de rabiar constantemente.

Vuelvo a hablar del personaje de Jenna Fischer que hace el papel de recepcionista y ayudante de bromas de Jim. Es de los personajes que más me han gustado porque se ve como su personalidad va cambiando, madura a lo largo de las 9 temporadas y es algo que le da a la serie un punto interesante.

Dwight Schrute interpretado por Rain Wilson es uno de los personajes más  odiosos junto al de Angela Kinsey, que interpreta a Angela, una mujer un tanto obsesiva y peculiar y por eso es de los que menos me gustan, pero que hay que reconocer que sin ellos, en especial sin Rain Wilson, muchos puntos cómicos y absurdos no serían lo mismo. images

Las situaciones de esta serie que quiere recrear un documental son de lo más divertidas, en su día no la hice mucho caso, viendo solo algún episodio suelto, pero hay que reconocer que es una serie que intenta mejorar en todas las temporadas. Aunque como en todas las series que duran mucho tiempo siempre se nota el desgaste alrededor de las dos o tres últimas temporadas, pero aún así os invito a que la veáis y os peguéis un buen maratón, porque al ser capítulos de apenas 22 minutos hace que la veas prácticamente del tirón.

Artículos similares
La jauría - Reseña de la serie

Hollywood - Reseña de la serie

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.