Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/9/2019)

Estrenos de cine (13/9/2019)

A dos metros de ti: Dos adolescentes con graves enfermedades que se enamoran. Llorar, llorar, llorar y llorar y seguir llorando, ese sería un buen resumen de esta película.

Sordo: Tras la Guerra Civil Española, muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Anselmo es uno de ellos, y es sordo, lo que le hará todavía más complicado enfrentarse al enemigo.

En mil pedazos: Trata sobre un escritor adicto a las drogas que decide rehabilitarse cuando está llegando al momento más bajo de su vida.

Litus: No sé por qué me suena de haberla visto ya… pero bueno, nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen tres meses después de que uno de ellos se suicide. Entonces empezarán a salir trapos sucios y demás.

Los años más bellos de una vida: ¿Otra película de alguien mayor que está perdiendo la memoria y los hijos le ayudan a buscar a uno de los amores de su vida, aunque no se acuerde casi como he mencionado ya porque esta perdiendo la memoria? Por favor, basta. Sobre todo si es francesa. El amor no cura, el amor no es mágico, el amor es egoísta, dejemos de mitificar.

Tabaluga y la princesa de hielo: Animación alemana malísima, no me veréis ni cerca de un cine donde se proyecte.

El vendedor de sueños: Uff, vendedor de sueños esta a la altura de arquitecto de sonrisas, parece una película de Mr. Wondeful. Demasiado autoayuda, tampoco la veo ni de lejos.

Cuatro manos: Una hermana que le promete a otra que le protegerá el resto de su vida tras ser testigos de un brutal asesinato de pequeñas. Un accidente hará que esa promesa se rompa y se convierta en una pesadilla.

Los informes sobre Sarah y Saleem: Un drama en el que una mujer israelí y un hombre palestino se enamoran engañando a sus respectivas parejas.

Dulcinea: La premisa es curiosa, un anillo que te permite viajar a cualquier parte del mundo pero con una única condición, no viajar dos veces al mismo sitio. Puede ser interesante.

Aute Retrato: Documental sobre Luis Eduardo Aute.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?: Esa es la pregunta que te haces después de ver esta película.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.