Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/5/2019)

Estrenos de cine (10/5/2019)

Pokémon: Detective Pikachu: No sé de donde sale esto, pero es uno de los estrenos que más me gustan esta semana.

Los hermanos sisters: Salen Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jack Gyllenhaal… y eso me llama, pero es que es francesa, que complicado, joder, que complicado…

Timadoras compulsivas: Si voy al cine a verla y salgo con la sensación de que me han engañado porque es una mierda de película, ¿significa que es buena?

La tragedia de Peterloo: Película sobre la masacre de Peterloo, en 1819.

De la India a Paris en un mueble de Ikea: Dada la calidad de los muebles de Ikea, tengo la esperanza de que a mitad de caminos el armario se rompa y se vayan todos a pastar.

Vivir deprisa, amar despacio: Y por supuesto no ver esta película. ¿Qué pasa esta semana con los estrenos? ¿Por qué son casi todos francesas? ¿Estáis tratando de joderme?

La intervención: Esta ni sé de qué va, pero basta, BASTA, YA BASTA DE ESTRENOS FRANCESES!!!, por favor. Stop. Uno a la semana, dos como mucho, pero esto…

El increíble finde menguante: Una chica de 30 años atrapada en un bucle temporal al que cada vez se le resta una hora. ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? Me parece una premisa muy interesante, de los mejores estrenos de esta semana.

Compulsión: La protagonista descubre que su pareja le es infiel, empieza a investigar y claro, averigua más cosas de las que quería. No me interesa.

Steve Bannon, el gran manipulador: Documental sobre Steve Bannon, el estratega político responsable de la campaña de Donald Trump. Puede ser interesante, me gusta.

Enterrados: Me ha costado encontrar el trailer y todo… Narra la historia de cinco mineros que quedan cautivos en una galería a 600 metros de profundidad.

Ruben Brandt, coleccionista: Película de animación muy interesante. Menos mal que al final ha ido remontando la semana.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.