Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series The Ancient Magus Bride

The Ancient Magus Bride | Filmfilicos

Hoy os voy a hablar de una serie que hace poco se añadió a Netflix España. Traducida como La novia del maestro de la magia, del autor Koré Yamazaki, el manga/anime originalmente se llama Mahō Tsukai no Yome. Y yo la conozco como The Ancient Magus Bride. Hay que tener en cuenta que es una serie de romance, drama, sobrenatural y misterio.

Sinopsis del anime:

Chise Hatori una joven de 15 años está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna y ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias Ainsworth la invita a ser su aprendiz y le promete convertirla en su esposa, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Imagen relacionada

The Ancient Magus Bride es un anime bastante tranquilo pero con una trama y personajes fuertes, me gusta por que no te atosigan con información irrelevante ni te obligan a ver situaciones forzadas, he de decir que en el manga está un poco distinto ya que algunas cosas las desenvuelve mejor, y también el anime está finalizado mientras que el manga sigue en emisión. El manga actualmente tendrá 14/15 tomos siguiendo en emisión con 59 capítulos y en España por la editorial Norma podemos encontrarla hasta el tomo 10. En el tomo 11 se podría decir que acaba el anime, pero hace unos meses para anunciar el nuevo arco y el tomo 11 que iba a salir, crearon un vídeo animado como si fuera para una segunda temporada, pero no se ha confirmado que vaya a haber una. A parte de los 24 capítulos del anime también puedes encontrar 3 OVA’s llamados Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, con 3 capítulos, Mahō Tsukai no Yome 0 con 1 capítulo,

Es una serie que te hace llegar a tenerle mucha ternura y cogerle mucho cariño a los personajes, el único problema que le veo es que el manga al proseguir y el anime acabar tan rápido, no llegas a cogerle tanto cariño a los personajes en el anime comparado con el manga. La continuación del manga proseguiría cuando ella va a perfeccionar sus poderes, pero no ocurre lo que pasa al final del anime en ningún momento.

Resultado de imagen de the ancient magus bride gif

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.