Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas 5 series de Amazon Prime que NO deberías ver

5 series que no ver en Amazon

Últimamente os he estado hablando de cosicas interesantes (o más bien cosicas que me gustan a mí) que podéis ver en algunas plataformas de streaming (Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+), pero el otro día, buscando fuerte, me acabé metiendo en la zona que cubre de Amazon Prime. Por eso, hoy os traigo 5 series que no deberíais ver, 5 series que no merecen que gastéis vuestro ancho de banda, porque luego estas cosas las ven los que trabajan en las estadísticas de Amazon, y no sólo se rien de vosotros sino que además os recomendarán mierda tanto en la tele como en la tienda, y entonces vendrán los lloros. Ahí va mi lista:

La que se avecina: Por si no os basta que la hagan en bucle en “FDF” e incluso la emitan constantemente en un canal de pago como es “Comedy Central”, sí, también la podéis ver en Amazon Prime. En esta serie el guion se escribe siempre en mayúsculas y Arial 18 como mínimo, todos los personajes se pasan los cuarenta y pico minutos que dure cada capitulo chillando, se ve que cuantos más gritos más graciosos, o algo así. La buena era “Aquí no hay quien viva” y todos lo sabemos, “La que se avecina” es la hermana poligonera puesta hasta las cejas de speed de “Aquí no hay quien viva”, no hay más.

The Big Bang Theory: El claro ejemplo de estirar una serie hasta convertirla en una producto insufrible. No recuerdo cuando dejó de tener gracia, pero hace demasiado ¿tercera temporada quizá? No lo sé… Lo que sí sé es que ojalá algún día se ponga de ejemplo el personaje de Sheldon sobre como NO hacer evolucionar a un personaje. Todos/as lo sabemos, el personaje se fue a la mierda cuando apareció Amy, y en general, cuando todos empezaron a tener pareja. Te pasas la premisa por el forro en plan “es que hay que evolucionar”, bueno, pues a veces no, y este es el ejemplo perfecto. PD: Meteos las risas enlatadas por el culo.

Aída: La serie que empezó a escribir todos sus guiones en mayúsculas. Como en el caso de “Aquí no hay quien viva”, todos/as sabemos que la buena era “7 vidas”. Además, de todos los personajes que tenías en dicha serie,¿de verdad coges a Aída para hacer un spin off?¿en serio? Todo mal, pero supongo que es un sello de Mediaset, y si no véase el caso siguiente.

Anclados: ¿Esta serie tuvo gracia en algún momento? Hasta el título es un juego de palabras que ni tu cuñado haría. A la altura de “Gym Tony” en cuanto al nivel de risas, es decir 0. Como apunte, esta última ya podría haber bebido más de “La Tira”, esa sí que era buena.

Dos hombres y medio: El medio nunca me quedó claro si era porque el único que tenía “gracia” era el niño (hasta que creció, como les pasa a casi todos: Josemi en “Aquí no hay quien viva”, Luke en “Modern Family”…) o por el medio gramo que se hacía Charlie Sheen antes de cada capítulo. No recuerdo que hermano de los dos era más hostiable, supongo que Alan, porque por lo menos Charlie era alcohólico, él ni eso.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.