American Crime Story: Impeachment

Series
1.530
1.530
American Crime Story: Impeachment

American Crime History es una serie antológica creada por Ryan Murphy. Su primera temporada estaba The People v. O.J. Simpson la dirigió Scott Alexander quién ahora llega con otro caso igual de interesante American Crime Story: Impeachment.

Cubrirá el escándalo Clinton-Lewinsky y los eventos posteriores durante la presidencia de Clinton, basados en el libro de Jeffrey Toobin «A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President».

Sin dudas es la mejor temporada de la serie, supera a la de O.J. Simpson porque el tema está escrito de forma potable y es mejor que Versace. Impeachment es jugosa porque relata un momento histórico polémico y todos queremos saber que pasó. El escándalo y la moral, una vez más en juego , esta vez con un presidente en el centro. La aventura entre el exmandatario y la joven duró casi dos años, donde al menos tendrían un encuentro sexual por semana. Lewinsky reveló que dichos encuentros siempre fueron en la oficina privada de Clinton, asegurando que nunca tuvieron relaciones en la Oficina Oval.

La visión que da el director ante todo momento es informativa, no va a juzgar los personajes, ni las situaciones, simplemente expone. Mónica Lewinsky figura como productora y supongo que muchas de las decisiones tomadas a la hora de construir el guión la favorecieron. Sarah Paulson está debajo de varias capas de maquillaje pero aún así ofrece la interpretación a Emmy de su carrera, superando a Ratched. Clive Owen no se parece a Clinton, es cierto, pero es un buen actor.

American Crime History es el tipo de serie que no tendrá fin porque casos como este o de asesinatos ocurren a diario.

Annaleigh AshfordBeanie FeldsteinClive OwenDramaEdie FalcoLarry KaraszewskiMiniseriesSarah PaulsonScott AlexanderSeries de EE.UU.Tom Rob Smith
Entrada anterior
Free Guy
Entrada siguiente
Secretos de un matrimonio

Autor/a

Cinefila (AKA Bárbara Gretter Román Pérez)

Autobiografía: Descubrí el cine por Kubrick a los 4 años. El Resplandor sería la película que me iniciara en el mundo del séptimo arte cuando aún no tenía claro su significado. Lo que sigue es un desmedido amor a esta manifestación, sus realizadores y a la magia que nos regala cualquier historia que veamos. Frase: "Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después" Stanley Kubrick.

Más artículos de Cinefila

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes del filmblog
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos