Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series American Crime Story: Impeachment

American Crime Story: Impeachment

American Crime History es una serie antológica creada por Ryan Murphy. Su primera temporada estaba The People v. O.J. Simpson la dirigió Scott Alexander quién ahora llega con otro caso igual de interesante American Crime Story: Impeachment.

Cubrirá el escándalo Clinton-Lewinsky y los eventos posteriores durante la presidencia de Clinton, basados en el libro de Jeffrey Toobin “A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President”.

Sin dudas es la mejor temporada de la serie, supera a la de O.J. Simpson porque el tema está escrito de forma potable y es mejor que Versace. Impeachment es jugosa porque relata un momento histórico polémico y todos queremos saber que pasó. El escándalo y la moral, una vez más en juego , esta vez con un presidente en el centro. La aventura entre el exmandatario y la joven duró casi dos años, donde al menos tendrían un encuentro sexual por semana. Lewinsky reveló que dichos encuentros siempre fueron en la oficina privada de Clinton, asegurando que nunca tuvieron relaciones en la Oficina Oval.

La visión que da el director ante todo momento es informativa, no va a juzgar los personajes, ni las situaciones, simplemente expone. Mónica Lewinsky figura como productora y supongo que muchas de las decisiones tomadas a la hora de construir el guión la favorecieron. Sarah Paulson está debajo de varias capas de maquillaje pero aún así ofrece la interpretación a Emmy de su carrera, superando a Ratched. Clive Owen no se parece a Clinton, es cierto, pero es un buen actor.

American Crime History es el tipo de serie que no tendrá fin porque casos como este o de asesinatos ocurren a diario.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.