Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Di que sí (2008)

Di que sí (2008) | Filmfilicos

Si la semana pasada hablaba de una peli protagonizada por una actriz con los ajos azules y gigantes… creo que esta vez me supero. Os hablo de Di que sí dirigida por Peyton Reed y basada en el libro de Danny Wallace. El film está protagonizado por Jim Carrey y Zooey Deschanel.

De que trata Di que sí

Tras ser abandonado por su esposa y atrapado en un trabajo sin futuro, Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre bastante introvertido, al que le gusta salir poco de casa y rechaza las oportunidades que se le presentan.

Pero todo esto cambia cuando acude a un seminario de autoayuda cuyo principio básico es decir a todo que sí, sea lo que sea. Carl lo sigue a pies juntillas y comienza a decir que sí a todo, sin pensar en las consecuencias. Esto transforma su vida de forma inesperada y emocionante, hasta el punto que conoce a Allison (Zooey Deschanel).

Pero pronto descubrirá que abrir su vida a un sin fin de posibilidades también entraña tomar ciertos riesgos.

A los dos protagonistas acompaña un reparto, al menos, de rostros muy conocidos como: Bradley Cooper, John Michael Higgins, Sasha Alexander, Rhys Darby, Danny Masterson, Molly Sims, Terence Stamp o Fionnula Flanagan, entre otros.

Di que sí - Zooey Deschanel

Crítica de la película Di que sí

Si pensáis que estoy haciendo un especial de actrices con ojos azules y gigantes… no, no va por ahí el tema, pero y lo que molaría hacer especiales así por cosas tan frívolas o nimias. Bueno, la película.

Di que sí es una comedia romántica sencillita. A mi, al menos, me resulta bastante divertida por momentos, también es verdad que Jim Carrey me hace siempre gracia, al igual que Zooey Deschanel, con esa sonrisa perpetua.

Se que mucha gente en cada película donde aparece Jim Carrey automática comienzan a decir que todo son muecas y gestos exagerados… pues mira que yo en esta lo veo hasta comedido. Pues joder, al final es su royo.

Sí que es verdad que durante todo el metraje me da la sensación de que falta química entre ambos protagonistas, quizás sea solo una sensación mía, pero entre eso y la escasa originalidad del guion, estamos antes una película mas bien normalita que te hace reír de vez en cuando y entretiene. No le pidas más.

Artículos similares
Interiores - Filmfilicos blog de cine

Ava : Chastain como nunca la habíamos visto

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.