Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/6/2021)

Estrenos de cine (11/6/2021)

Bon Jovi form Encore Nights: Pues un concierto de Bon Jovi.

La casa del caracol: Un escritor se va a un a un pueblo de la serranía malagueña para encontrar la tranquilidad y la inspiración que necesita para escribir su siguiente novela. El tema es que claro, después de estar allí un tiempo, se da cuenta de que los vecinos muy normales no son y que tienen sus secretos. Me parece interesante y me gusta, quizá sea el mejor estreno de esta semana.

Solo una vez: Al principio me ha llamado la atención y la premisa me ha parecido interesante, pero conforme ha avanzado el trailer he perdido el interés.

La violinista: Película finlandesa del 2018 que llega ahora a nuestros cines no sé muy bien por qué…

En un lugar salvaje: Me gustan este tipo de pelis, de protagonistas que, cansados de todo, se piran lejos a desconectar de su entorno, solos, pero a la vez me cansa que siempre pase igual y cometan los mismos errores, que suele ser subestimar el entorno, la naturaleza, lo cual me lleva a deducir que es posible que muchas veces sean unos putos ególatras que se creen por encima de todo. Quitando eso, y pese a todo, puede resultar interesante.

Historias lamentables: No tengo claro si esta la comenté ya, porque es del 202o, o es de las que se han ido aplazando indefinidamente hasta ahora. De todas formas, es de Javier Fesser, así que muy recomendable.

Human Life: Documental sobre un puñado de personas con vidas muy interesantes. Recomendable.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.