Estrenos a vista de trailer (13/1/2023)

Actualidad
886
886
Estrenos de cine (13/1/2023)

Poker face: Pues es que no sé de que va, creo que es una peli en la que han metido muchas cosas, le han dado al botón de mezclar y a ver que pasa… y lo que pasa es que ha salido un potingue que nadie se va a querer comer.

Brian y Charles: Le tengo muchísimo cariño a David Earl. Es un SÍ. El mejor estreno de la semana.

La guardia: Peli de miedo inglesa sobre soldados contra mutantes. Esto no lo compro.

Emily: Película sobre la escritora Emily Brontë, autora de «Cumbres borrascosas». No me gusta tampoco. Es que, joder, ya, ya sé que me repito, pero después de los franceses los ingleses son los que más mierda hacen, empatados con los italianos y sus mejores comedias del año.

Silent Land: Una pareja, creo que con problemas de pareja (la casualidad) se va a Italia de vacaciones, y cuando llegan al sitio guay, ven que la piscina funciona regular. Piden que la arreglen sin saber que en el pueblo donde están hay escasez de agua. El caso es que el señor que viene para ver que pasa, se meterá en sus vidas de tal manera, que para mí que lo acaban matando, o casi. Y claro, eso une mucho a una pareja.

El rio de la ira: Es mala con ganas, y eso que salen Robert de Niro y John Malkovich, lo cual tiene delito…

La piedad: No.

El falsificador de pasaportes: Se me habían olvidado los alemanes y sus películas saturadísimas de color de mediodía en TVE. Generalmente me suelen aburrir y esta no es una excepción.

Holy Spider (Araña sagrada): Interesante pelicula sobre una periodista que se inflitra en uno de los barrios más peligrosos de Irán para investigar una serie de feminicidios que se están produciendo. Pronto descubrirá que la autoridad pasa bastante del tema y que el autor es una sola persona que quiere purificar la ciudad.

El suplente: A ver, creo que básicamente es la típica película del profesor sustituto en un colegio chungo, esta vez por decisión propia. Pero oye, está interesante.

Entre las olas: Ya estaba tardando en salir la peli francesa…

El libro del amor: Que pereza más grande.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Sin ninguna duda, el estreno que más me gusta esta semana es "Brian y Charles" y a bastante distancia, "El suplente" también me parece muy interesante

3
A vista de trailer
Entrada anterior
Ramona
Entrada siguiente
Hasta los huesos: Bones and All

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos