Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/8/2021)

Estrenos de cine (13/08/2021)

Snake Eyes: El origen: Lu único que puede salvar a esta película son las escenas de acción y las coreografías de peleas cuerpo a cuerpo, y aún así, creo que es una absoluta perdida de tiempo. Trailer que explica mucho película de mierda al canto. Además, leo por encima en los comentarios que ni es fiel a la historia de “Snake Eyes”… no he estado muy al tanto de la franquicia G.I. Joe en el cine, a lo mejor por algo ha sido. Pasando.

Cuestión de sangre: Matt Damon fondón haciendo de padre contra las cuerdas con sed de venganza… Si hay más venganza que otra cosa compro ya, si mezclan demasiados géneros puede salir algo raro y quedarse en tierra da nadie, aún así, mucho mejor que la anterior. Me gusta.

Escape Room 2: Mueres por salir: “Cube” la vi en el instituto sin saber que era una escape room, Vincenzo Natali supongo que tampoco. Esto es una especie de Saw, pero… pero nada. Pasando también. Puedes leer la critica de la primera parte aquí mismo: Crítica de la película “Escape Room”.

Jinetes de la justicia: ESTO SÍ. El estreno de la semana.

Charlatán: Película biográfica sobre Mikolášek, quien no sé quien es y tampoco me ha atraído mucho, pese a que respete su trabajo, claro.

El médico de Budapest: El título es de película de Antena 3, la película en sí… me ha aburrido también. Pasando, otra más.

Andromeda Galaxy: La premisa no es mala, puede resultar interesante. Es muy independiente y es la típica película que debes saber donde te metes, pero puede ser una buena experiencia, vale la pena “arriesgar”.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.