Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/11/2021)

Estrenos de cine (5/11/2021)

Eternals: En teoría es el estreno de la semana, es cierto que hace tiempo que estoy desconectado del universo Marvel, pero esta tiene buena pinta.

Santos criminales: Venía con la intención de decir que no creo que fuera necesaria esta precuela, pero joder, ahora quiero verla. De momento es el estreno que más me interesa esta semana.

Tres: Muy interesante película sobre una diseñadora de sonido que se desincronizada, es decir, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que la imagen. Me gusta mucho.

La ruleta de la fortuna y la fantasía: Película contada en tres movimientos mediante una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos.

El lobo y el león: Película francesa sobre una joven que adopta a un lobo y a un león y yo que sé, que ni la música del trailer me gusta.

Josefina: Cuenta con un buen reparto: Álamo y Emma Suárez.  Sólo por eso ya quiero verla, aunque la historia se me antoja de lento desarrollo… aún así seguro que merece la pena aguantar.

Un espíritu burlón: No sé que mierda esta…

Alerta roja: La película debe ser lo más puto simple del mundo, sin nada especial, pero sale The Rock y es un tío que me hace bastante gracia, por lo que sea.

Las fantasías: Los franceses haciendo francesadas en una comedia romántica.

Lansky: Biopic sobre el gánster Meyer Lansky, que la verdad es que no tengo ni puta idea de quien era.

Buñuel, un cineasta surrealista: Documental sobre Luis Buñuel, de obligado visionado.

Panteras: Interesante documental sobre un padre y su hijo que durante 4 años se dedican a recorrer el mundo en busca de los grandes felinos.

Sedimentos: Documental sobre la transexualidad.

Notas de soledad: Documental sobre… ¿la soledad?

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.