Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/1/2021)

Estrenos de cine (15/1/2021)

Todavía no me he equivocado al poner el año en el título 🙂

23 paseos: Es probable que uno de los dos, o los dos, oculte que se está muriendo.

Los Elfkins: Hola, alemanes, no sois Pixar, y vuestras animaciones de este estilo, en general, me dan como miedo. Parad. Al contrario que a los franceses que sí les recomiendo hacer sólo animación, a vosotros todo lo contrario, haced cine normal, pero no del de los sábados a mediodía en TVE…

Vacaciones contigo… y tu mujer: Conmigo no será. Ojalá un 2021 sin estas mierdas francesas. Hasta el trailer me ha dado urticaria, joder.

Fritzi: Un cuento revolucionario: ¿Había descuento en la animación alemana? Este estilo me gusta bastante más que el anterior, aún así… tampoco me acaba de convencer. Eso sí, mucho mejor que la comedia francesa anterior.

Más allá de las palabras: Pedante a más no poder. No es necesario alargar tanto los planos de miradas para hacerte el guay, en serio.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.