Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/7/2021)

Estrenos de cine (16/7/2021)

La Purga: Infinita: No entiendo muy bien dónde quieren ir a parar con esta nueva entrega, no me ha quedado claro… sí que estoy a favor de purgar a los ricos a lo mejor, pero es que ni siquiera sé si va de eso. Me sigue pareciendo una premisa guay la de “La Purga”, de hecho la serie en Amazon está muy bien, pero un poquito de hacer las cosas con cabeza, por favor.

Peter Rabbit 2: A la fuga: ¿Y un crossover entre la anterior y esta? Tienen gracia los conejetes, pero no me llama mucho la atención.

Una canción irlandesa: Comedia romántica que no va para nada conmigo. Los paisajes son muy bonitos, eso sí, porque es Irlanda y siempre me ha parecido un sitio bonito al que ir. Pero no, la película no creo que esté a la altura.

Ama: Muy interesante película sobre la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. De lo mejor de esta semana.

La mujer que escapó: Sinceramente, no sé de qué va, pero creo que debe ser muy bonita.

Las apariencias: Otra película francesa sobre una pareja en plena crisis, además, os sentiréis super identificados/as porque es una familia, al parecer, con mucha panoja y muy bien posicionada socialmente, como cualquiera de nosotros.

Summer of Soul: Madre mía, que jodida maravilla. Este es el estreno de la semana.

Amalia en el otoño: No me gusta, mucho menos que sea sobre el COVID-19. Cineastas del mundo, creo, me parece, sospecho… que os podéis ahorrar pelis sobre la pandemia, en serio, yo al menos estoy muy cansado, no ha habido parte buena, ni romántica ni nada de nada en todo esto. Ha sido y está siendo una puta mierda por mucho motivos, y uno de los principales es la puta gente.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.