Estrenos a vista de trailer (18/03/2016)

Actualidad
1.951
1.951
Estrenos de cine (18/03/2016)

Calle Cloverfield 10: Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra. El hombre que la ha secuestrado dice haberle salvado del día del juicio final, y asegura que el mundo exterior es inhabitable por culpa de un ataque químico. Muy posiblemente el estreno de la semana.

Agente contrainteligente: Lo del hermano tonto es bastante viejo… Pero el humor de Sacha Baron Cohen lo amas o lo odias, no tiene termino medio. Yo soy de los primeros y sé que me voy a reír, así que por mi sí, Agente contrainteligente a tope. PD: No me había dado cuenta de que sale Penélope Cruz, que bajón mas tonto…

El pregón: Andreu Buenafuente y Berto Romero funcionan muy bien juntos en televisión. ¿Funcionarán también juntos en cine? Probablemente sí, aunque tampoco esperéis la comedia del año.

La modista (The Dressmaker): Una hermosa modista australiana, que tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda en París, regresa a su pequeño pueblo natal para arreglar unos cuentos problemas y vengarse de quienes le obligaron a irse. No sé, a mi “The Dressmaker” me suena a una heroína chunga, una maquina de matar, pero va a ser que no.

El recuerdo de Marnie: Película que estuvo nominada a mejor película de animación en los Oscars 2016. Makelelillo hablo de ella aquí: Crítica de la película “El recuerdo de Marnie”.

El regalo: La vida de un joven matrimonio se complica después de mudarse y empezar a recibir regalos un tanto extraños del amigo del marido.

Luces de París: Un matrimonio que cuando se van los hijos de casa empiezan a darse cuenta de que ya no se aguantan. Para tratar de arreglarlo viajan a París, parecerá que no, pero luego será que sí. No os preocupéis.

El cuento de la princesa Kaguya: Nominada en los Oscars del año pasado en la misma categoría que “El recuerdo de Marnie”, obviamente. Makekelillo también la comento aquí: Crítica de la película “El cuento de Kaguya”.

Primavera en Normandía: Esta vez no es un matrimonio que duda cuando se van los hijos. Ahora dudan porque ha vuelto el antiguo novio de ella al pequeño pueblo.

El reino de los monos: En la película vemos como un mono va primero aprendiendo a andar, luego comienza a hacer fuego, aprende a cazar… Todo en una animación un tanto raruna. De todas formas pone que el estreno se ha aplazado para el segundo semestre de este año. Y tampoco he encontrado ningún trailer. Iba a poner otra vez algo de Nicolas Cage, pero mejor os dejo con una película de mismo nombre hecha por Disney. Salen monetes, miradlo.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Me gusta "Calle Cloverfiled 10" y ya a distancia para echar unas risas optaria por "Agente contrainteligente" o "El pregón".

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Saludos amigos
Entrada siguiente
Monstruoso

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

1 comentario. Dejar nuevo

  • Me interesa mucho Calle Cloverfield 10, he leído comentarios muy favorables y además me gusta el cine de terror y suspense.
    También me interesan mucho las películas de ghibli, desde que era un crío soy muy fan de sus producciones y he visto tantas como he podido en cine.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos