Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/3/2022)

Estrenos de cine (18/3/2022)

Código emperador: Esta película, muy probablemente, me va a enfadar por el tema que trata, pero la veré. Empezamos con un buen estreno esta semana, me gusta.

Los tipos malos: Me encanta, y me ha flipado mucho, pero mucho, muchísimo, la animación. Lo mejor de la semana.

La protegida: Es de los creadores de John Wick, así que le voy a dar una oportunidad. El trailer desde luego está bien, y el personaje mola, a poco que tenga un buen guion…

El mundo es vuestro: Bueno… he visto que sale por ahí David Pareja, pero no sé si será mucho rato. Eso sí, los chistecitos bastante tirando a rancios.

El acontecimiento: Drama ambientado en los años 60 sobre una muchacha embarazada. Es francesa, la peli, la señora supongo que también, claro por lógica.

El hombre del sótano: Una pareja vende un sótano y resulta que se les mete un puto nazi, podría estar bien si no fuera porque es francesa y no va a pasar mucho. Es decir, métele un poquito de “La protegida” y vuélale la cabeza al puto nazi en algún momento. Vaya, mira, el mejor chiste de la peli ha sido “Deberías partirle la cara a ese malnacido”, malNAZIdo.

La última película: Está interesante esta película sobre un niño de 9 años que descubre el cine y se enamora de él.

Luzzu: Creo que nunca había comentado un estreno de Malta. Pues oye, no está mal, mejor que cualquier francés. Trata sobre un humilde pescador que, agobiado por el sistema en el que vivimos y viendo que su pequeño barco no le da para mantener a la familia, se acabará metiendo en una red de pesca ilegal.

El despertar de Nora: Mirad, alemanes, cuando dejéis de usar esos putos colores en las pelis comentaré algún estreno vuestro.

Camila saldrá esta noche: Interesante. Trata sobre una joven que se tiene que mudar a Buenos Aires y por tanto cambiar su colegio, pasando de un colegio publico y liberal a otro privado y tradicional.

Corazón de padre: No me va, gracias.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.