Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (2/10/2020)

Estrenos de cine (2/10/2020)

Eso que tú me das: Uff, jodido, muy jodido. Roto. Es el mejor estreno que vais a poder ver esta semana.

Explota explota: Una película al ritmo de Raffaella Carrá, pues mira, creo que hasta me gusta e Ingrid García Jonsson es nuestra amiga.

Rifkin’s Festival: Woody Allen. Hay un rato que me ha atrapado, pero conforme ha avanzado el trailer me ha perdido. No me interesa demasiado, sinceramente, pese a que le protagonista me perece incluso interesante, pero no se, lo veo a medio gas.

Falling: Otro pedazo de estreno esta semana. Dos mundos colisionando, creo que es la mejor expresión que se me ocurre para definir lo que he visto. Gran reparto, gran historia. En serio, un gran estreno para esta semana también.

El juicio de los 7 de Chicago: Obviamente me falta información y no quiero decir nada con esto, pero, ¿Cómo hace Netflix para sacar películas tan apropiadas a temas tan actuales?

Una ventana al mar: La verdad es que creo que es una premisa bastante interesante, pero no he conectado demasiado, me ha saturado un poco.

Akelarre: No me interesa mucho.

La habitacion (The Room): Ya la comenté hace unas semanas, creo que es más de lo mismo, con algún punto interesante, pero nada novedoso.

Canción sin nombre: Cuenta la historia de Georgina Condori, una música andina cuya bebé desaparece misteriosamente. Visualmente me ha perdido por completo desde que le he dado al play.

La isla de las mentiras: Interesante historia sobre tres mujeres que el 2 de enero de 1921 salvaron a 48 personas de un naufragio. El problema es que tras los hechos se escondía algo más.

Sanmao: La novia del desierto: Documental sobre la escritora china Sanmao.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.