Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/4/2022)

Estrenos de cine (29/4/2022)

Alcarrás: Drama familiar en el que el abuelo ha dejado de hablar y nadie sabe por qué. Quizá sea la última cosecha. Interesante.

Downton Abbey: Una nueva era: Yo que se, tío. De esto ni he visto la serie ni la otra/as películas que hay.

X: Película de terror en la que un grupo de amigos van a grabar una peli porno pero en la casa que han alquilado vive una señora que no esta bé, bueno, dice su marido que es que se transforma por las noches. El caso es que hay sangre y sustos y un toquecito setentero que le queda muy bien. La veré.

La jefa: La prota tiene una carrera profesional con mucho futuro, porque es buena. Vive en España, lejos de su familia, y al quedarse embarazada piensa que deberá abandonar su trabajo y sueños y volver, pero la jefa le propone que tenga al zagal y ella lo adoptará a cambio de permanecer allí. La protagonista acepta, pero se dará cuenta de que las condiciones son mas jodidas de lo que en un principio parecían.

Dónde está Anne Frank: Muy buena animación llegada desde Bélgica. Lo mejor de esta semana.

El secreto de Vicky: Una historia nunca vista antes sobre la amistad de una niña y su perro (que resulta ser un lobo). Muchas gracias por nada, franceses.

El mundo de ayer: Drama político francés que no me interesa una mierda. Me abuuuuurrroooooooo.

Go Fish: ¡Salvemos el mar!: Vaya mierda a todos los niveles. El trailer es insoportable, deberíais verlo aunque sea por gusto.

Trance: Documental sobre el flamenco.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.