Estrenos a vista de trailer (4/11/2022)
One Piece Red Film: Supongo que si seguís la saga pues tendréis que verla. Ojalá en algún momento poder ponerme al día con ella.
No mires a los ojos: Que interesante y que buen papel, intuyo, de Paco León. Me gusta mucho. De momento es el estreno de la semana.
Vasil: No me voy a cansar de decir que Karra Elejalde es siempre un sí. Además la historia con el señor bulgaro que se encuentra me ha llamado bastante la atencion, asi que perfecto, otro buen estreno esta semana.
Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades: Creo que te has pasado de frenada, Iñárritu.
La forja de un campeón: A ver, es de boxeo, y eso debería gustarme, pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé muy bien qué es…
El agua: Volvemos a tener una semana de un muy alto nivel en cuanto a estrenos españoles, y eso me alegra mucho.
Ego: Película de terror finlandesa que, joder, da mal rollo y risa no sé si a partes iguales, pero casi casi. Todo lo que he visto es bastante loco. Tengo curiosidad por el huevo gigante ese.
Los pasajeros de la noche: Otro protagonista con problemas existenciales en una película francesa. Ay que estoy mal y no se por que, ay que dura que es la vida, ay que mal mi matrimonio. Hostia, siempre estáis llorando y apáticos, franceses.
13 exorcismos: Mira, yo soy el demonio y es don José Sacristán, con esa voz, el que me dice que me vaya, y salgo con las maletas y todo.
Corten!: No. Ni de coña. Además pone que es francesa.
Capitán Nova: Estreno holandés terriblemente pobre. Supongo que esta semana de tanta cantidad están dejando los peores para el final.
The Juniors y la formula imperial: Esto es una puta broma ¿no?
Tutankamón: El último viaje: Documental sobre Tutankamón. Un poco regulinchis, eh…
Lugares a los que nunca hemos ido: Pero ¿no habiamos superado ya lo de las películas de varias historias?
Para entrar a vivir: Mira pues esta comedia sobre una casa encantada sí me gusta.
Las cartas perdidas: Documental sobre las mujeres que fueron represaliadas durante la puta dictadura franquista. Que sus nombres no se olviden.