Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo | Filmfilicos

Hoy os vengo a hablar de Mil maneras de morder el polvo, una película de Seth MacFarlane, con guión de Alec Sulkin, Wellesley Wild y del propio Seth MacFarlane.

Sinopsis de la película

La trama gira entorno a Albert (Seth MacFarlane), un cobarde granjero y ovejero del peligroso viejo oeste. Tras echarse atrás en un duelo de pistolas, su novia (Amanda Seyfried) decide abandonarlo por otro hombre (Neil Patrick Harris).

Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer (Charlize Theron), con la que entabla una bonita amistad y le ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, ya que la llamativa mujer esconde un marido (Liam Neeson) prófugo y muy peligroso.

Con el pretexto de enseñarle a disparar, la mujer y el ovejero, poco a poco irán convirtiendo su relación en un pequeño romance. Pero todo se complicará sobremanera cuando el violento marido vuelva a casa…

Además de los mencionados, en el reparto encontramos a Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Christopher Lloyd, Ewan McGregor y Christopher Hagen, entre otros.

A Million Ways to Die in the West

Crítica de Mil maneras de morder el polvo

Bueno, todos sabemos que a Seth MacFarlane se le da mucho mejor hacer series de animación que películas… y en esta ocasión, Mil maneras de morder el polvo, no es una excepción. También sabemos que se le da mejor se director y guionista que actor… y en esta ocasión tampoco es una excepción.

Una película con un guion convencional, con chistes manidos, humor enfocado al western y a aquella etapa de la historia de Estados Unidos. El problema es que las locuras que tan bien funcionan en los dibujos, por lo que sea, aquí no me hacen tanta gracia. Eso no quiere decir que no me haya reído en varias ocasiones a carcajadas.  Sobre todo, la pareja que mejor funciona a nivel de comedia (absurda) es la que forman Sarah Silverman y Giovanni Ribisi, genial en todas sus apariciones. Al menos a mi me han hecho mucha gracia.

Pero poco más se puede rascar de esta película.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.