Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas Morbius

Morbius

Jared Leto se integra en las filas de Marvel con uno de sus antihéroes. Se trata de Morbius.

El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

En la dirección encontramos a Daniel Espinosa, el mismo de El invitado, El niño 44 y Life. Se hablaban cosas horribles de esta película, además de que fue un fracaso en taquilla y para la compañía. Sin embargo, creo que es más de lo mismo y funciona como título comercial.

Detrás está Sony por lo que sus efectos visuales son bien exagerados, rozando en el videojuego, han costado entre 75–83 millones de dolares. A nivel de guión no era una historia que se pudiera explotar, ya sabíamos lo que pasaría con el doctor y es una trama oscura, aquí no hay tiempo para los chistes de Deadpool o Venom.

Siento que Espinosa le ha dado un tono diferente dentro del estilo que hasta ahora había presentado Marvel, el tiempo dirá si se mantendrá.

Jared Leto no es buen actor, su físico, su proyección es la ideal para ser el vampiro, no es carismático pero tiene el misterio del personaje. Otros actores que encontramos en el reparto son Matt Smith, Joseph Esson y Adria Arjona.

Ni lo mejor de Marvel ni tan nefasta, se deja ver y cuando termina su escena post créditos simplemente te das cuenta de que viste otra película comercial común y corriente.

Autor
(AKA )
Autobiografía: Descubrí el cine por Kubrick a los 4 años. El Resplandor sería la película que me iniciara en el mundo del séptimo arte cuando aún no tenía claro su significado. Lo que sigue es un desmedido amor a esta manifestación, sus realizadores y a la magia que nos regala cualquier historia que veamos. Frase: "Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después" Stanley Kubrick.
Artículos similares
Black Adam

Barbarian | Filmfilicos, el blog de cine

Don't Worry Darling

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.