Sin ti no puedo
Sigue mi especial de verano y le toca a “Sin ti no puedo” (2022), una co-producción española-mexicana, dirigida por Chus Gutiérrez y con guion de Frank Ariza y Alicia Luna.
De que trata la película
Sin tu no puedo es un thriller psicológico que introduce al espectador en una intensa trama de secretos y traiciones familiares. La película sigue a David (Mauricio Ochmann), un hombre de negocios exitoso cuya vida aparentemente perfecta se desmorona con la inesperada llegada de su hermana Blanca (Maite Perroni), recién salida de la cárcel.
Blanca, condenada por un crimen del que asegura ser inocente, busca desesperadamente rehacer su vida y recuperar el tiempo perdido con la única familia que le queda (su hermano), pero su regreso desentierra dolorosos secretos del pasado.
A medida que los antiguos rencores y traiciones salen a la luz, David y Blanca deben confrontar su pasado y decidir si pueden perdonarse mutuamente.
El elenco principal cuenta con la talentosa participación de Pedro Casablanc, quien interpreta a Ángel, el mejor amigo de David, abogado de la familia y expareja, que se ve atrapado en el torbellino de revelaciones y tensiones que Blanca trae consigo. Alfonso Bassave, Elena Irureta y Rubén Ochandiano completan el reparto principal.
Reseña de Sin ti no puedo
Bueno, es una película floja. Se trata de un thriller que no consigue ese nivel de tensión característico del género en ningún momento, y aunque el guion está lleno de giros, son todos bastante predecibles.
Las interpretaciones del elenco, tampoco es que sean sus mejores trabajos. Hablando un poco de Maite Perroni, quizás solo me pase, pero sus actuaciones siempre me parecen telenovelescas o teatrales. Y mira que lo intento.
En fin. Sin ti no puedo no es una película que recomendaría, aunque para pasar una tarde de verano ociosa, quizás sirva. ¿Que pensáis?