Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale contra el mal

Al fin llegó octubre y con él, un mes lleno de la magia de Halloween, porque sí, está la Navidad con su alegría, pero Halloween es una magia diferente. Aunque este año ya es un mes de octubre en toda su esencia, vamos a intentar vernos unas cuantas películas para endulzar el momento. Esta vez no os voy a hablar de una película de “miedo”, más bien de una comedia terrorífica, vamos a llamarlo, como una comedia que se ríe de las típicas películas estilo la Matanza de Texas o Nunca hables con extraños. Se trata de Tucker & Dale contra el mal.

De que trata la película

Tucker y Dale son dos amigos que viven en una cabaña en medio del bosque. En este momento empezamos como cualquier película del género en realidad… Su vida da un vuelco cuando en una gasolinera se encuentran con un grupo de chavales que van a pasar el fin de semana al bosque y en concreto Dale, conoce a Allison, y comienza un poco la obsesión de él con ella.

A partir de aquí todo empieza a salir mal, los jóvenes, durante una noche en el lago descubren que Dale y Tucker están al otro lado y se piensan que les están espiando, entonces su único pensamiento es que estos dos personajes (porque en verdad pueden llegar a ser un poco raros) quieren matarles, su mala suerte no acaba ahí, porque por accidente Allison se da un golpe en la cabeza y sus amigos se piensan que Dale y Tucker la han matado, pero más lejos de la realidad, Dale decide llevarla a la cabaña para curarla y cuidarla, pero como sus amigos se piensan que viven en una película de miedo, hacen todo lo posible por “salvar” a su amiga y matar a los dos supuestos psicópatas, que de eso no tienen nada, pero de mala suerte tienen un rato.

450_1000

Reseña de Tucker & Dale contra el mal

La película tiene todos los clichés de este género, los chulos deportistas, la que parece que no se entera de nada, la que parece que no ha roto un plato en su vida, y bueno los malos o supuestos malos en este caso. Poco más quiero contar de esta comedia de terror que en verdad tiene un par de sustos donde lo pasas genial.

Es una cinta que la puedes ver perfectamente después de esas películas que hacen que no quieras ir al baño o que haga que tengas que mirar en el armario o tapar ese espejo que tienes en el comedor o dormitorio. Actualmente la podéis encontrar en Movistar Plus.

Artículos similares
Crítica de la película Z

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.