Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie - Halloween 2020

Aunque nos habíamos propuesto que para este Halloween todos en el blog hablaríamos de películas de terror… a mi es que por lo que sea me dan miedo y veo contadas. Eso sí, lo que he hecho es ver una con temática Halloweenera. En concreto me refiero a la película de Netflix, protagonizada por Adam Sandler: El Halloween de Hubie. El film lo dirige Steven Brill y cuenta con el guión del propio Adam Sandler y Tim Herlihy.

Sinopsis de El Halloween de Hubie

Hubie Dubois (Adam Sandler) es un bondadoso, bobalicón, voluntario de la comunidad y un tanto excéntrico. Tiene una dedicación total a Salem, su ciudad natal, sobre todo en la noche del 31 de octubre donde tiene lugar la legendaria celebración de Halloween en lo que se considera la capital (no oficial) de esta celebración. A pesar de esto, niños y adultos por igual se burlan de Hubie.

A pesar de su devoción por el pueblo, reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la mas atractiva para los jóvenes desde hace años. Pero además, en esta ocasión algo distinto va a suceder y sólo él podrá salvar esta noche mágica.

Como de costumbre en las películas de Sandler, el reparto está lleno de caras conocidas, cómicos, amigos y alguna sorpresa. Entre otros encontramos:  Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O’Neal, entre muchos otros.

El Halloween de Hubie

Crítica de la película El Halloween de Hubie

Para ser sincero pensé: “Claramente se trata de una comedia, pero con la temática de Halloween presente, quizás un susto me llevo”. Pues nada más lejos de la realidad. Ni lo intentan.

La película está llena de personajes retorcidos, muchas veces sin sentido, que se ven envueltos en situaciones absurdas y poco creíbles. Vamos nada nuevo en lo que se refiere a una película encabezada por Adam Sandler. En algunas ocasiones esta alocada combinación, consigue un resultado cuajado que funciona, pero en otras (como la que nos acontece) se queda todo muy desdibujado y poco interesante. Eso no quita para que en algunos momentos del film te rías a basa de bien. Al menos yo que lo absurdo me tira mucho.

Artículos similares
Crítica de la película Z

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.