Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un padre en apuros

Un padre en apuros | Navidad | Filmfilicos

Esta semana seguimos con el espíritu navideño y os traigo una de mis películas favoritas, la comedia protagonizada por Arnold swuache, Schawar, Shchaneguer, Schwarzenegger. Bueno, Chuache para que nos entendamos, nos trae a un padre desesperado por encontrar el juguete que quiere su hijo (Jake Lloyd, lo recordareis más por ser el joven Skywalker en la saga de Star Wars) por Navidad. Pero la gracia está en que su hijo y miles de niños van en busca del muñeco “Turbo Man“, un juguete de acción que es la sensación del momento y que está agotado en todas partes.

Para darle más dramatismo al asunto, Chuache y miles de padres se les ocurre ir el día antes de Navidad a por el muñeco que está agotado, pero tienen la suerte de que lo van a a volver a reponer… Aunque la suerte no le acompaña al padre del pequeño Jamie ya que se enzarza en una batalla junto a otro padre que también busca desesperadamente el dichoso muñequito.

Es de las películas navideñas que para mi hay que verlas todos los años, no pasan los años por ella, aunque el Chuache en cuestión de comedia deja mucho que desear (bueno en cualquier género deja que desear), en esta película te hace reír un buen rato pero por las situaciones surrealistas por las que pasa el protagonista.

También completan el elenco Rita Wilson (eterna secundaria en películas como Mi gran boda griega o The Wonders) que interpreta a la esposa que está al limite de pedir el divorcio por que su marido es un completo desastre. El otro actor que también fue un eterno secundario es el actor de Saturday Night live  Phil Hartman, le recordareis porque siempre hacía de malo y soberbio en todas las comedias de los ’90.

Así que coged palomitas, chocolate caliente o lo que tengáis a mano y disfrutar de una de las comedias navideñas imprescindibles (junto a Solo en casa) de la década de los ’90.

Artículos similares
Interiores - Filmfilicos blog de cine

Ava : Chastain como nunca la habíamos visto

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.