Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad “American Horror Story: Hotel”: Los personajes que protagonizarán la quinta temporada

American Horror Story: Hotel

El hotel abre sus puertas… bueno en realidad todavía está cerrado, a falta de limpiar un poco el polvo y demás, pero abrirá oficialmente el próximo 7 de octubre. Mientras llega la fecha, te contamos un poco sobre los personajes que protagonizarán la quinta temporada de la serie:

Lady Gaga: Encarna a Elizabeth, dueña del hotel, una dama de alta sociedad consumida por el arte y la gente. Es bisexual y se rumorea que mantendrá relaciones con Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Bassett. En el primer episodio trazará un plan nefasto que se irá desarrollando a lo largo de toda la temporada.

Sarah Paulson: Su personaje este año es más oscuro. Una mujer sexy y adicta a las drogas. Tendrá cierto colegueo con Wes Bentley.

Wes Bentley: Interpreta al detective John Lowell. Casado con el personaje de Chloë Sevigny y habiendo sufrido una gran perdida en la familia, la investigación de una serie de asesinatos de chicas le llevará al hotel.

Chloë Sevigny: Hace de Alex, mujer de John Lowell como acabamos de decir. Es una madre tratando de superar una gran perdida.

Angela Basset: Su personaje se llama Ramona Royale, es sexy, con una relación muy fuerte con Lady Gaga. Una famosa actriz que aunque no vivirá en el hotel pasará muy a menudo por allí.

Kathy Bates: Da vida a Iris, quien hace funcionar el hotel. Mantiene, además, una relación con Matt Bomer y Wes Bentley, no soporta a Sarah Paulson. También se lleva muy bien con Liz Taylor y le gusta resolver crucigramas en su tiempo libre (esto último es muy de perfil de meetic, ¿no?).

Matt Bomer: Su personaje se llama Donovan, mantiene una relación muy estrecha con Lady Gaga, Kathy Bates y Finn Wittrock. Es un habitual del hotel.

Finn Wittrock: Es un modelo masculino llamado Tristan Duffy que siempre está tratando de superarse. Su gran objetivo por tanto será Lady Gaga, tendrán muchas cosas que hacer juntos.

Cheyenne Jackson: Encarna a Will Drake, un icono de la moda que trata de volver a encontrar su creatividad. También es un padre un poco desesperado.

Dennis O’Hare: Hace de Liz Taylor… bueno, en realidad no es Elizabeth Taylor, pero su personaje encuentra una gran inspiración en cosas como “Butterfield 8” o “Cleopatra”. Trabaja en el hotel con Kathy Bates, en concreto en el bar. La actriz también añade que para el papel se ha rapado la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Además de todo esto, Ryan Murphy cuenta que como en Murder House o Asylum, Hotel se centrará en lo que ocurre dentro del edificio aunque algunos sucesos ocurran en el exterior: “Esta temporada, el terror está fuera del hotel. Es mucho mas noir” dice  Murphy.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos