La hija de Dios
La hija de Dios, también conocida como Exposed, es una película protagonizada por Ana de Armas y Keanu Reeves.
Sinopsis de la película
Después de que Isabel de la Cruz (Ana de Armas), una joven latina, sea testigo de un milagro, empezará a experimentar cosas extrañas en su vida. Por otro lado, el detective Scott Galban (Keanu Reeves) intenta descubrir la verdad que hay tras la misteriosa muerte de su compañero.
Como director figura Declan Dale que en realidad es un nombre ficticio de alguien que no quiere firmar con su nombre verdadero (como el comúnmente usado Alan Smithee) pues el director Gee Malik Linton rechazó el montaje final que la productora Lionsgate hizo de la película, un drama centrado en el abuso infantil, la violencia contra las mujeres y la represión policial que los ejecutivos de Lionsgate decidieron reconvertir en una película policíaca donde el personaje Keanu Reeves, cogía mas protagonismo ya que inicialmente ni siquiera era el centro de la trama.
Una pena, seguramente, que se diera este vuelco a la película.
Crítica de La hija de Dios
Os podréis imaginar que la película la vi únicamente porque salía Ana de Armas, pero creo que no compensa. No es que la película sea mala, pero es que conforme la veía, salvo el personaje de Ana de Armas, que si tiene bastante detrás, el resto parecen meros figurantes, hasta el de Keanu Reeves que no llegas a saber muy bien por donde va a tirar.
Desconocía los problemas que hubo con el montaje y demás, pero ahora entiendo muchas cosas: porque la historia queda tan floja, porque con la de cosas malas que suceden no me llegue a emocionar en ningún momento, porque muchos personajes no tienen fondo y un largo etc.
Vamos una acumulación de situaciones que hace que La hija de Dios no llegue a lucir…
Es una pelicula muy interesante, la actriz cubana Ana de Armas, tejio un mundo en su mente para evitar sufrimiento. Todo se junta al final con el detective viudo. La vida es asi como lo plantea se plantea: “en la realidad, nuestras verdades ocultas , no tienen tiempo”.
Yo la califico como muy buena, interesante a lo prpfundo, humanamente una bella y fina pelicula.
Gracias Sonia por tu comentario. El segundo no lo hemos etendido jajaja.
A nadie le gusta la verdas. Todos sueñan con finales felices. La realidad no siempre es asi. Aterriza.
Se dice “problemas que hubo “;nunca :”que hubieron”,que es una impersonal con haber. Es un vulgarismo horroroso ,además de una incorrección gramatical grave . Cuando se quiere escribir en español , hay que saber ,al menos ,expresarse correctamente .
Gracis por la corrección, ya está arreglado en el texto. Se vé que me perdí esa clase, pero ¿en que quieres que escriba si solo sé castellano? Si quieres puedes ir repasando el blog y lo vamos corrigiendo todo, así lo dejamos niquelado 😉