Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Christian Bale interpretará a Enzo Ferrari en el biopic del magnate del...

Christian Bale interpretará a Enzo Ferrari

Chrsitian Bale será el encargado de interpretar a Enzo Ferrari en el biopic del magnate del motor. Así pues después de muchos años trabajando en el proyecto Michael Mann ya tiene protagonista para el film, que comenzará a rodarse en verano del próximo año.

La película se centrará en 1957, diez años después de que se fundara Ferrari. Aquel fue uno de los años más complicados de la escudería ya que murió el piloto Alfonso de Portago junto a su copiloto en un accidente provocado por un reventón en una de sus ruedas. El accidente ocurrió en la XXIV edición de la Mille Miglia y se cobró también la vida de varios espectadores. Enzo Ferrari fue acusado entonces de homicidio involuntario.

Michael Mann consigue así impulsar un proyecto en el que lleva trabajando 15 años. En los inicios pensó en contar con Robert De Niro para el papel principal de la película, pero el tiempo pasaba y la película no avanzaba por lo que De Niro dejó de formar parte del reparto. Ahora recurre a un viejo amigo, Christian Bale,  con el que coincidió en el rodaje de “Enemigos Públicos” en 2009 interpretando al agente del FBI  que dirigió la búsqueda de uno de los atracadores más legendarios de EEUU, John Dillinger, papel al que dio vida Johnny Depp.

Lo último que hemos podido ver de Mann fue “Blackhat – Amenaza en la red” protagonizada por Chris Hemsworth que pasó con más pena que gloria por los cines. Respecto a Bale, entre sus próximos proyectos se encuentra “Jungle Book: Origins” de Andy Serkis, en el que pondrá la voz a Bagheera y “The Promise”, que se estrenará el próximo año.

 

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos