Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Drones

Crítica película Drones

La que se ha liado con Blade Runner, ni Nacho Vigalondo en El País la lió tanto, pero yo sigo con mis “mierdipelis” que me dan la vida.

En Drones, dos soldados de las fuerzas armadas norteamericanas tienen la misión de pilotar un dron para acabar con la cúpula de un grupo terrorista.

Creo que ha sido la primera vez y ya llevo unas cuantas “mierdipelis” que me ha dado vergüenza ajena ver una película. Dos personajes durante hora y media de película, hablando de chorradas y de la típica historia de “Yo lo pasé mu mal en la guerra y ahora man dejao aquí pilotando un Dron, Jack, porque yo antes pilotaba cazas”

Y para colmo, metes un debate moral de si matar a un terrorista o no. Pero vamos a ver, si sois americanos, a vosotros os importa tres pepinos el debate moral, si estáis que no cagáis con los drones matando a todo cristo. Me pongo malo.

Otra cosa que no he entendido, durante la película mezclan que pilotan un dron, pero otras veces juegan a un videojuego de pilotar un dron, esa parte creo que me he dormido o algo.

Una basura de película, con guión de trabajo de primero de audiovisuales y poco presupuesto, total que al final matan al terrorista. (Os lo cuento ya porque no quiero ni que la veáis)

Que se puede salvar de la película

Si salvo algo de esta “mierdipeli” es que estoy enfermo o me ha sentado mal la cena.

Curiosidades

Dirigida por el veterano director Rick Rosenthal, lo recordaréis por dirigir las series Smallville o Flash Gordon

Mi calificación

“Al final matan al malo”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos