Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Getafe En Vivo 2011

Supervivientes del En vivo 2011

DIA 1: Jueves 8 de Septiembre 11:00 Comienza nuestro viaje… bueno en realidad el viaje de Makelelillo y mío comienza así y el de Jorge así pero lo que importa es el destino: GETAFE EN VIVO 2011. No se nos hizo demasiado largo el camino, además nos echamos un amigo en ruta, que ayudo a hacerlo mas llevadero, un Ford S-Max blanco, el que si por casualidad nos lee, un saludo!. Después de esto, de pasar un tramo de carretera de mierda en obras y de equivocarnos de camino en el último momento, llegamos sin muchos más problemas a nuestro objetivo Getafe. Ahora es cuando todo comenzaba de verdad. No importó que nos tocara aparcar a tomar por culo, ni que tuviéramos que atravesar el “desierto de olivos” con todos los trastos, porque pese a estar todo hasta arriba de gente, nuestro colega California nos tenia un sitio guardado donde poner la tienda.

Una vez establecidos allí conocimos a nuestros nuevos vecinos vascos, unos cracks y ganamos algo de confianza con nuestras vecinas madrileñas-pero-no, invitándolas a jugar a un póker sin apuestas (si, sin apostar dinero, ni ropa ni nada, soso soso, pero con muy buen rollo eso si).

Tienda de campaña curiosa Jorge lucio su primer modelo de hombre-anuncio y nos fuimos al primer concierto, “La Pulquería”. Nosotros ya los hemos visto varias veces, pero como siempre divertidos y cañeros, la única pega (y no por ellos) fue la feliz idea que tuvo alguien de cubrir el suelo con un plástico azul para que no subiera el polvo, ya que no solo se rompió en pocos minutos, lo que provocaba que respirar comenzara a dar dolor de pulmones, sino que ahora también se te enredaban los pies. Ese mismo día también vimos lo que creo por votación unánime entre nosotros fue el peor concierto de este En vivo 2011… “Mägo de Oz”, ¿Qué os pasa tíos? ¿A que vino semejante mierda de playlist?,¿os habéis pegado un golpe simultáneo en la cabeza y se os ha olvidado a todos de Gaia hacia atrás?¿Por que de finisterra sonó solo la puta fiesta pagana?¿No visteis que rápido nos ganasteis con la última canción, “Molinos de viento”? En serio, eso os lo tenéis que mirar. Después de esto, recuerdo que Jorge, al que no sabemos que le pasa aun a día de hoy, se fue a dormir, y California, Makelelillo y yo conseguimos conquistar unos puffs de esos en la zona de relax, de ahí solo recuerdo un fugaz enamoramiento con la cabellera de mujer que se apoyo en mi pierna sin previo aviso, pero la cosa no llego a mas, supongo que éramos incompatibles… Conseguí rehacerme de tal despecho y con las pilas mas llenas vimos “A pelo y tú” un tributo a los Platero que no estuvo de puta madre sino lo siguiente, y, aquí fue donde nació una de las primeras preguntas sin respuesta que recopilare al final.

DIA 2: Viernes 9 de Septiembre entre las 10:00 y las 11:00 Me levante relativamente pronto, dormir fue un poco complicado entre tambores y gritos la verdad, aunque hubo uno de ellos que me gusto, el de dos personas que se buscaron y encontraron con el método “Marshall Lily”.

Este si que fue un día duro, “Censurados” abría a las 16:30 y no podíamos faltar, y “De acero” tocaba a las 5:15, que a este si podíamos faltar… pero quedaba feo. Los primeros como siempre sonaron brutales a pesar de la Jorge por detrásque caía y lo dieron todo desde la primera canción, tanto es así que “el moro” (el cantante) se llevo una buena hostia de Lorenzo y tuvo que dejar el escenario durante unos minutos, aun así, se recupero y salio para tocar la ultima y acabar arriba con este tema. Ese día también fueron “Los Mojinos escozios” unas risas como siempre, y con un Sevilla mucho mas delgado y “O´Funk´illo”, al que perjudico y mucho un problema que había en el escenario 1 en el que muchas veces al cantante no se le escuchaba la voz nada. Con “Koma” nos limitamos a escuchar y reponer algo de fuerzas y así conseguimos llegar a De Acero, tributo a Extremoduro muy muy buenos.

DIA 3 Sábado 10 de Septiembre entre las 10:00 y las 11:00 esta segunda noche ami al menos no me costo tanto dormir, tampoco recuerdo muy bien como llegue a la tienda, pero era el ultimo día y el reto era llegar al 100% a “Sôber”, me costo eso si, ya que antes vimos “Celtas Cortos” que hicieron un muy buen concierto y “Txarrena” el cual aproveche un poco para acabar de recuperarme. Y llego el momento, Sôber… porque a nosotros (Makelelillo y yo) nos daba igual que después fuera “The Offspring”, dimos el resto y estos estuvieron de putisima madre, se me quedo corto el concierto e incluso me negué a seguir escuchando mas conciertos esa noche… pero ya que estábamos allí…

Poco mas quedaba ya de estar allí, de esa última noche si recuerdo que me reí hasta doler sentados en aquel “porche” tan majo que dejamos delante de nuestras tiendas, con gritos de bukake o butaca de fondo, coros clamando hijo de puta o chillando Rapel y gente buscando a Pablo, así echamos casi toda la noche.

En resumen, que esto ha estado muy de puta madre, por el ambiente, las risas y sobre todo por los vecinos, los vascos, las madrileñas-pero-no, California… esperamos que nos volvamos a ver en otro festival… aunque bueno, también molaría grabando un video, no??

Y por mi parte nada mas que decir, este ha sido mi punto de vista de este En Vivo 2011 (con varios datos aportados por Makelelillo también) seguramente falten cosas y otras me las habré saltado, pero para eso hay una zona de comentarios muy maja debajo de todo este tochazo. Un saludo para todos CABRONES y aaaaaaAAAAAAAAAAA!

-Lista de preguntas sin respuesta (aún):
¿Era el Evaristo de verdad el que salio a colaborar con “A pelo”?
¿Alguien llego a encontrar a Pablo?
¿Era el Sevilla el que estaba con aquellos perro-flautas la última noche?
¿Alguien tiene el movil de la chica del pelazo en mi pierna?

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
5 respuestas en este artículo
  1. Me alegro que os lo pasarais de puta madre, solo una cosa Ugh, si una tía duerme en tu pierna es que quiere tema, jajaja que otra cosa te puedo decir yo, si vuelve a pasar ataca!!! Lo del Sevilla….yo votaría que si!!!

    Bueno chicos el próximo más y mejor!!!

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.