Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (4-6/01/2017)

Estrenos de cine (4-6/1/2017)

Se estrenan el día 4 de enero

Monster Trucks: No entiendo de que va esta mierda… Es una especie de desdentao, el de “Cómo entrenar a tu dragón”, que se mete en una camioneta… pero claro, en vez de un dragón es un monstruo, y lo persiguen como a ET, y el protagonista tendrá que ayudarle y… yo que sé, tiene muy mala pinta en todo.

De-Mentes criminales: Comedia sobre el robo de un camión blindado. Salen Owen Wilson y Zach Galifianakis, y sí, el trailer tiene algún puntazo bueno, pero no creo que se mantenga ese nivel en toda la película. Podéis leer una crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película De-Mentes criminales.

Train to Busan: Zombies a lo coreano. A mi personalmente lo que he visto en el trailer me gusta, es difícil innovar en este genero, pero ha conseguido transmitirme algo de claustrofobia, por lo que la veré. También podéis leer una crítica de ella aquí mismo: Crítica de la película Train to Busan, y ver porqué a Adrimax no le gustó tanto.

Mimosas: Trata sobre un viaje que en principio era fácil, ayudar a un anciano a atravesar las montañas para que cuando llegue su hora pueda ser enterrado junto a los suyos, pero se complica bastante cuando éste muere. Dada la dificultad del camino nadie quiere seguir, pero dos de los buscavidas que viajan con la caravana se ofrecerán porque dicen conocer el camino, aunque la esposa del difunto duda de ello…

Se estrenan el día 6 de enero

Silencio: Trata sobre dos jesuitas portugueses que viajan hasta Japón para rescatar a un tercero, que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su fe. De lo mejor que hay esta semana.

Solo el fin del mundo: Tras doce años de ausencia, un joven escritor vuelve a su pueblo natal para anunciar que pronto morirá. Muestras de cariño contra posibles rencores. La duda de qué pasará después de tantos años…

Contratiempo: Adrian Doria es un joven empresario que despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, pasará toda una noche con Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país para encontrar una duda razonable con la que evitar la cárcel. La historia me atrae mucho, destila tensión en el trailer, pero Mario Casas…

Desierto: Trata sobre Moisés, un mexicano que junto con otros compañeros tratarán de cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. El problema es que se cruzan con Sam, un vigilante demente que disfruta matando inmigrantes.

La nota de filmfilicos
Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.